Mi nueva caja PDAL

laurabysk
por el 20/06/2010
Hola a todos!!

Gracias a Angelaia, por fin puedo hablaros de mi nueva caja.

Es una PDAL, exactamente la 37/09. Es de una madera parecida a la caoba, la Sassafras (algunos del foro la habéis probado).

La primera impresión que da es de poderío. Es una caja que tiene muy buena pegada, definición, precisión y con una respuesta que enloquece. No la he probado a fondo con una afinación grave, pero en media y aguda va de lujo.

Las medidas son de 13”x5’5”. Para mi es la caja perfecta. Estéticamente es preciosa. Si visitáis la página web www.pdaldrums.com podréis ver las fotos de la caja, aunque como bien me comentó Ángel, no le hacen justicia.

Así que si los del “Club PDAL” me admitís, allá que voy… :baile:

Un saludo!!!
Subir
OFERTAS Ver todas
  • Millenium MDT4 Drum Throne Round
    44 €
    Ver oferta
  • Millenium MPS-850 E-Drum Set
    598 €
    Ver oferta
  • Remo PP-1472-PS Pinstripe Clear
    92 €
    Ver oferta
emailman
por el 20/06/2010
Ostia, acabo de verla y es PRECIOSA o.O
Ya me gustaria a mi tener pasta pa hacerme con algun caprichin de esos :)

Por cierto por si alguien quiere verla sin tener ke buscar en la pagina, aki la tiene:
http://www.pdaldrums.com/images/cajaspdal/PDAL%203709%20%281%29.JPG

Un saludo, y a disfrutar de esa cajaza!!!
Subir
alan
por el 20/06/2010
Vaya waperrima la caja,muy guapa,enhorabuena!!!

Saludos!
Subir
laurabysk
por el 20/06/2010
emailman escribió:
Ostia, acabo de verla y es PRECIOSA o.O
Ya me gustaria a mi tener pasta pa hacerme con algun caprichin de esos :)

Por cierto por si alguien quiere verla sin tener ke buscar en la pagina, aki la tiene:
http://www.pdaldrums.com/images/cajaspdal/PDAL%203709%20%281%29.JPG

Un saludo, y a disfrutar de esa cajaza!!!

Gracias por el enlace directo!!:bien: Ya os he comentado, las fotos no son ni parecidas a la realidad!!!:rolleyes:
Subir
todofun
por el 21/06/2010
bufffffffffff!!!!!
Subir
paul_quan
por el 21/06/2010
Banco de pruebas! banco de pruebas! xD
Muy bonita, me gusta mucho la madera.
Subir
Kmargo
por el 21/06/2010
A mí estéticamente me resulta algo "plana", aunque sin duda será un cajonazo de impresionante sonido, conociendo cómo suele trabajar Angel. A disfrutarla muchos años!!
Subir
carlesoffilth
por el 21/06/2010
Mooooola, otro pepinaco que ha parido el bueno de Ángel. Enhorabuena y a disfrutarla. :bien:
Subir
luisprotozoo
por el 21/06/2010
Muy muy bonita la verdad, yo me acabo de hacer también del club PDAL DRUMS ya que le he adquirido a Angel su 48 10, en breve haré banco de pruebas!!!!! Por cierto haz banco de pruebas que estamos ansiosos de saber como suena esa joya!
Subir
Travisuris
por el 21/06/2010
Pues a mi de imagen me gusta, a ver si haces un video o algo para oirla; por cierto si no es indiscreccion por cuanto te ha salido?
Subir
jorgerox
por el 21/06/2010
impresionante, como todas las cajas que fabrica, enhorabuena!
Subir
emailman
por el 21/06/2010
laurabysk escribió:
Gracias por el enlace directo!!:bien: Ya os he comentado, las fotos no son ni parecidas a la realidad!!!:rolleyes:

jajaja no hay de que, da gusto saber que existe gente con buen material mientras yo me sigo peleando contra mi Yamaha Gigmaker... jajajajajaja

por cierto a ver si puedes subir algunas fotillos de tu caja en particular, porque las fotos de "catalogo" siempre son engañosas!! (para bien o para mal jeje)
Subir
laurabysk
por el 21/06/2010
No os preocupeis... En breve haré el banco de pruebas correspondiente y que la caja se merece.. Me gustaría grabar unos videos "demo" y hacerle buenas fotos (a la bateria, para las fotos del kit y a la caja en particular) Me lo curraré como lo hace Ángel!

A ver si tengo un rato cuando coja las vacaciones!:baile:
Subir
Willydrummer
por el 21/06/2010
laurabysk escribió:
No os preocupeis... En breve haré el banco de pruebas correspondiente y que la caja se merece.. Me gustaría grabar unos videos "demo" y hacerle buenas fotos (a la bateria, para las fotos del kit y a la caja en particular) Me lo curraré como lo hace Ángel!

A ver si tengo un rato cuando coja las vacaciones!:baile:

Enhorabuena !!!!!

Te tomamos la palabra !!!,,esperamos esos videos pa ver como suena esa "macchina" !!!,,pero eso de "a ver si tengo un rato cuando tenga vacas",,,no suena muy alentador ejeejej,,,

A disfrutarrrrrrrrrrrrrrrrrla !!!,,,,

Saludossssss
Subir
DITO
por el 21/06/2010
noraguena...
Subir
mikas
por el 21/06/2010
preciosa, caja, me voy a clavar los dientes en el cerebro, la envidia es así. Enhorabuena y hala, hala a hacer ruido con ella:bien:
Subir
laurabysk
por el 22/06/2010
Willydrummer escribió:
Enhorabuena !!!!!

...pero eso de "a ver si tengo un rato cuando tenga vacas",,,no suena muy alentador ejeejej,,,

A disfrutarrrrrrrrrrrrrrrrrla !!!,,,,

Saludossssss

¿No suena muy alentador? Lo digo de verdad, en cuanto la monte le hago la crónica! Además, ahora la conozco un poco mejor y Ángel me ha resuelto un par de dudas.. jejeje!
Subir
Willydrummer
por el 23/06/2010
laurabysk escribió:
¿No suena muy alentador? Lo digo de verdad, en cuanto la monte le hago la crónica! Además, ahora la conozco un poco mejor y Ángel me ha resuelto un par de dudas.. jejeje!

No mujer ejje,no es por nada,sino que muchas veces decimos de postear audios o videos y al final o por liada o por dejadez uno nunca los cuelga,y esta cajita molaba escucharla,,,,,solo lo decia por eso.

A disfrutarla !!!!

Saludos
Subir
Gus1963
por el 23/06/2010
Enhorabuena y........bienvenida al club!!!!
Subir
kancerbero
por el 23/06/2010
wapisima la caja, enhorabuena y a disfrutarla, esperaremos audios, saludos
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo