pues eso..que he estado por ahi y me he agenciado este nuevo plato:
[ Imagen externa no disponible ]
Es un zildjian a custom fast crash de 17" como podeis ver..y bueno lo compre un poco a ciegas..estuve provando un monton..todos zildjian y bueno entre ellos habia solo series altas y estube dudando entre un medium de 15" o uno un poco mas oscuro..y prove algunos k dark y k customs...pero esque fue darle a este..y me quede..pufff..y dije..me lo llevo...y eso hice..ahora tengo que ver que tal suena junto al 16 y 18 medium...pero creo que haran buen trio..
Seguro que si, es un plato de puta madre
Felicidades yo ahora voy a por el 18 A custom ...
Los platos "fast" no esque me encanten, pero seguro que ese A custom suena de maravilla.
jo, k wena pinta tiene...
k lo disfrutes
un saludo
Te has pillado un peaso de plato.Yo lo tengo y doy fe de ello. Ese plato enpasta muy bien tambien con los K y los K CUSTOM.
Juer... yo quiero cacerolas como la tuya tio... que wena pinta que tiene!!! Aunque yo sigo enamorado de los sabian aax... que en ello estamos :D
Nos vemos!
Gran plato, el culpable de mi gusto por los a custom
Para mi gusto, la pulgado 17" es la mejor para los crashes, abren como un 16 pero suenan algo mas gordos!! para mi la medida perfecta!!!
[left]Buen plato, a disfrutar con él.[/left]
esta bien eso de cacerola
Gran plato que te dara bastantes alegrias. Disfrutalo!
bueno..pues estos dias lo he provado y bueno...que decir..que me mola un monton...tiene el tipico sonido a crash...nose..el que ami por lo menos se me aparece en la cabeza cuando digo crash..nose..mas que los medium..que son bastante mas gordotes y el crash le tienen mucho mas fuerte...lo que tengo que hacer ahora es controlar mas los golpes...nose..porque al pasar de uno a otro los medium no crashean...vamos..que los doy flojito y no sacan todo su esplendor mientras que a este con rozarle ya crashea de lo lindo asique en eso estoy ahora...en eso y en la colocacion que nose donde ponerle..ahora mismo llevo de izquierda a derecha charles splash crash 16, crash 18, ride y crash 17..nose si ponerle en medio de los dos crashes..o donde esta ahora el splash..nose...el caso esque suena muyyy bien y es muy recomendable..sobre todo por el precio que me salio...175 euros nuevo...un lujazo!