ostias pepe que cosa mas bella!!!al colega mr. yerba,muchos le conocisteis en la ultima kedada por su aroma inconfundible,le llega esta semana una martilleada.se me cae la baba viendola,jejeje!!!un saludazo y a disfrutarla.
DIOS!!!!!!!!!!!!! que pintaza!! q envidia!! q bonita es, tio!!! tengo q probarlaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!
pepe!!! pásate por bricómanos y mira el bombo de 26"!!!
lujo,calidad,solera,sonido....solo son este tipo de adjetivos los que se me ocurren al ver esta maravilla...
las marcas clasicas nos recuerdan que siempre estaran ahi y que a saber hacer,no les gana nadie...
Con perdon, pero tengo que decirlo:
OSTIA PUTA VAYA PRECIOSIDAD!!!!!
"The most famous name on drums", con esto te lo dice todo xD
Yo tambien me la compre ahora estoy esperando que llegue de EE.UU, es igual pero de 6'5, bueno y que tal es su sonido pepephil?
Enhorabuena!! es preciosa, esto pide un banco de pruebas a grito pelao
yo tambien espero la mia, en modelo martilleado de 6,5. a ver si para el lunes la tengo ya.
el cabron de cyblo tiene una y doy fe de lo de puta madre que suena la cajita......... por algo sera la caja preferida de manu katche,no?????? porque mucha yamaha, pero usa caja ludwig black beauty ( dicho de su propia boca)
si,es verdad,es una copia de ludwig,vi las dos y son clones,conoces unos platos "anatolian"? ke te parecen?
pero la favorita de cyblo creo ke es la 14x6,5 ebony finish,preguntale...
a Dios pongo por testigo que no parare hasta tener una como esta en mis manos!!!
Por cierto Pepe vivo en San Isidro a ver si un dia puedo ver esa maravilla de caja
prometo llevar Jamon del bueno no del Navidul ese:bien:
Vaya maravilla!!!,tengo que comprarme una caja ya y estaba dudando entre dos o tres pero me parece que ya he elegido....joder como suena eso