Mi nueva bataca MPS 600 Mesh Head

• 2
Geryon
por el 05/02/2012
Pues nada, ya esta todo listo. El mes que viene tendre mi Millenium Transformer en casa. A ver que tal se porta y si no la tengo que tunear mucho. Al final pillar un pad Roland para la caja como me aconsejaste.
Subir
OFERTAS Ver todas
  • Remo PP-1472-PS Pinstripe Clear
    92 €
    Ver oferta
  • Millenium MPS-850 E-Drum Set
    598 €
    Ver oferta
  • Millenium MDT4 Drum Throne Round
    44 €
    Ver oferta
txikitinab
por el 08/02/2012
Geryon escribió:
Pues nada, ya esta todo listo. El mes que viene tendre mi Millenium Transformer en casa. A ver que tal se porta y si no la tengo que tunear mucho. Al final pillar un pad Roland para la caja como me aconsejaste.

Disfrutala, pero para la caja te sigo recomendando que hagas algo o tuneo o otro pad más sensible, jeje... Ya me contarás
Subir
Geryon
por el 08/02/2012
Si, si, voy a pillar el pad de Roland para la caja, que en el mensaje anterior me comi la "e" en pillar-e, jeje.
Subir
Geryon
por el 11/02/2012
Cuando por fin me decido se cruza en mi camino una Roland td4-kx2. Me da que la Millenium se queda en boxes.
Subir
txikitinab
por el 13/02/2012
Geryon escribió:
Cuando por fin me decido se cruza en mi camino una Roland td4-kx2. Me da que la Millenium se queda en boxes.

Roland es una gran opción y además con parches de malla, es la leche.No lo dudes.
Subir
fnawer
por el 27/02/2012
está de cojones, pero todavia te falta para llegar a mi td20, es coña, ojalá tubiera una td20 yo tengo una td3 y de lujo con parches de malla, que la disfrutes!!
Subir
d3niSxL
por el 24/11/2013
hola buenas! bonita tu bateria, queria preguntarte sobre tu bombo. que te parece? responde bien? sensibilidad? gracias!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo