jajaja t ves bien curado jaja, pero esta bien la bataka, yo tengo una bien chafona pero le doy sus chingasos (pa k se rompa y comprar otra jaja)
que medidas son?
jajajajaja, mejor comprate otra o vende esa en vez de romperla :p
la tarola es de 13"
tom 1 10" ( lo kite, lo tengo guardado )
tom 2 12"
Indio o Tom de piso 14"
Bombo 18"
es mas pekenia ke las Profesionales por 1 o 2 pulgadas nada mas
mola mola.
le pones un ride y ya triunfas.
pero de humilde nada q es un set super comodo.
dale caña!
además se te ve con una cara de felicidad encima de ella :mrgreen:
a disfrutarla !!! :ok:
K set mas punkarra!!! Mola
Muy bonita, a sacarle partido que es una buena batera para comenzar y estudiar, poco a poco le irás añadiendo platos e historias.
salu2
jaja, muchas gracias a todos
bueno, historia ya tiene, una amiga le puso de nombre "Laura" como ella:P
si es un set super comodo, facil de transportar a los ensayos
Para empezar todo es correcto.
:bien:
¡¡Enhorabuena!!
Felicidades Larry Mullen, ya quisiera haber podido empezar con una de esas, yo empeze con una marca "drums" jeje
Muy guapa, ya me hubiera gustado a mí para empezar.
Ánimo y a darle kaña!!!
Alpeta
pero pues ya tienen mejores, a seguir mejorandola, ya me faltan 30 dolares para un ride
esta de chingaso, no te quejes que yo empece con una honsuy de 5ª mano y sin bombo que tocaba con un base de 16 sin parche resonante, todo un cuadro
pero esta guapa , hechate un ride y a dar candela manito!
No importa que sea una bateria de pocas piezas, recuerda el refran "quien mata es el indio, no la flecha".
A mi me encantaria dominar la bateria con lo mas esencial, el redoablente, bombo, hihat, crash y ride, como los bateristas de la decada 40-50, con pocas piezas hacian una tocada memorable.
Que la disfrutes. :batera:
meeeen! felicitaciones por tu adkisicion! ojala yo hubiera podido empezar con una de esas...si vieras con lo ke toco yo:-k.....al menos puedes decir ke tienes una Tama...yo ni eso, la gente me dice ahh tocas la bateria? y ke bateria tenes? y yo ehm.. :-# ](*,) :sicosis: ...me da cosa contestar jajajajaj!
Eso si ,sube el base cuanto antes un poco aunque sea,que deberia ser bastante mejor dicho,en esa altura que tienes ,no vas a poder ejecutar comodamente sobre el.Por lo demas,muy guapa la bicha!!