Mi grupo (Steel Horse) estrenamos Video

Burren
por el 07/02/2013
Buenas! Aqui os dejo nuestro nuevo y primer video. Casi la totalidad de las imagenes estan grabadas de un concierto de diciembre en Madrid. Luego hay otras tomas que hicimos en la azotea de los locales donde ensayamos, pero vino la policia y nos hicieron cortar! Se enteraron porque llamaron los vecinos de a 200 m!!!! Aquello fue la leche... Y una pena porque nos costó la vida subir todo aquello a la azotea.

Bueno, espero que os guste, y si no os gusta tambien acepto criticas! Pero constructivas eh! :baile:

[YT]1IkOuX1N5mQ[/YT]
Subir
OFERTAS Ver todas
  • Millenium MPS-850 E-Drum Set
    598 €
    Ver oferta
  • Remo PP-1472-PS Pinstripe Clear
    92 €
    Ver oferta
  • Millenium MDT4 Drum Throne Round
    44 €
    Ver oferta
jorgerox
por el 07/02/2013
el video cumple bastante bien, lo guapo seria el making off con la policia jejeje
Subir
Burren
por el 08/02/2013
jorgerox escribió:
el video cumple bastante bien, lo guapo seria el making off con la policia jejeje

les suplique que nos dejaran grabar. No se pudo, y nos tomaron los datos, por cierto. Como llegue un dia una receta, encima...
Subir
Thormod
por el 08/02/2013
Anda!!!! no me habia fijao que eres el baterista de steel horse!!! os vi una vez en Oviedo, muy buenos!!! me gustó mucho el concierto, os doy la enhorabuena por el video y por el pedazo de grupo que soys!!!!
Subir
Burren
por el 11/02/2013
muchas gracias por tus palabras. Es muy halagador. Esperamos volver pronto por esas tierras :)
Subir
guancho
por el 09/03/2013
Vaya, yo tampoco me habia fijado en que eres el batera de Steel Horse, desde mi punto de vista un grupazo, ya que me encanta la onda del New Wave of Traditional Heavy Metal. Espero que llegueis a lo mas alto, os lo mereceis.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo