Mi Feliz Navidad youtubeiania!!!

pablomapex
por el 23/12/2007
Hi a todos!!! Bueno...como el otro dia no iba el foro y no habia mas que hacer... jajajaja... pues me puse con el flash un rato... no el de la cámara eh... no llegó a tal punto el aburrimiento.. y bueno.. me salió esto... lo unico es que como no le he pillado el truquillo al program...pues me quedó un poco bajo todo el audio...


Ya me contareis que tal... y no chafeis la sopresa a los demás...jijiji

Felices Fiestas!!!

[ID de YouTube no válido]
OFERTAS EN TIENDAS Ver todas
  • -43%
    Masterwork 10" Custom Splash
    47 €
    Ver oferta
  • -31%
    DW 2000A Single Bass Drum Pedal
    79 €
    Ver oferta
  • -38%
    DW PDP 25th Anniv. Acrylic 4pc
    998 €
    Ver oferta
SEGUNDA MANO EN MERCASONIC Ver todo
  • Alesis SR-16 + 2 perdales Yamaha on/off
    110 €
    Ver
  • Sabian Rock Crash 18” B8X
    120 €
    Ver
  • DW Collector's Series Satin Oil 4-piece Shell Pack - Cherry Satin Oil
    2.400 €
    Ver
¿Tienes equipo que ya no usas? Véndelo en Mercasonic
Cueto
por el 23/12/2007
jajajajajajajajajaja
me acabo de imaginar a tarzan haciendose las ingles a cera....
brevas
por el 23/12/2007
Juas que buena jajaja. Eso si, no encontre ninguna diferencia :(.
Kikifante
por el 23/12/2007
lo veo bastante manido, pero suerte con el uso del programa que no lo haces mal
Samarro
por el 24/12/2007
yo es que tenia el vulumen bajito y la música de fondo a toda leche
pero está muy bien
pablomapex
por el 24/12/2007
jejejeje... me alegro que os guste... que la paseis muy bien... aquí hay una hermosa tormenta como pa dormirse tempranito..jajajaja

Feliz Navidad!!!
Guilhe
por el 27/12/2007
Un poco previsible, pero original xD
Javi
por el 27/12/2007
"CuEtO" escribió:
jajajajajajajajajaja
me acabo de imaginar a tarzan haciendose las ingles a cera....



lo que me acabo de reir con esto tio!!jajajaj me lo he imaginado yo tambien, clavao!! jajajajaj
eclipse-xxi
por el 27/12/2007
ese niño no grita así ni de coña. Esto es un montaje!!
pablomapex
por el 29/12/2007
eclipse-xxi escribió:
ese niño no grita así ni de coña. Esto es un montaje!!



que va... es que se le adelantó la pubertad... y bue... la madre vio una marca nuevas de ceras frias y dijo... venga niño... con lo que tuve que sufrir para traerte a este mundo... ahora tú me harás un favor...:baile:
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo

Foros