bueno van una fotos de mi nueva cajita, espero que les guste, y espero haber puesto el link correcto, que yo de esto no entiendo nada
[ Imagen externa no disponible ]
que les parecio?
saludos
edit: no se poner las fotos directo en el post :( que mal
pestuzo : te he editado yo los mensajes para ponerte bien las fotos...
de todas maneras, para otra vez, tienes un icono q es un cuadrito amarillo con una montañita, le pulsas, y se abre otra ventanita en la que copiaras el enlace de la afoto, guardas esa ventanita, y voila!!! tus fotitos listas.
un saludo
Es muy bonita tio, pero el problema mio con las DW es... ¿por que no tienen ningun modelo con die cast? :-s
Disfrutala!!
Un saludo.
linda caja...te felicito ..la bateria es una RMV ? q modelo?
no tengo idea del modelo, pero no es de las mejores, es de las mas baratas de rmv. cuelgo una foto a ver si sale
edit: obviamente no sale, habra q entrar al link :(
pestuzo : te las pongo yo, ehhh
bueno van las otras dos, aunque creo q deberia ir en fotos de nuestro kit.. bueno si esta mal lo cambiaran
saludos
agrego: mi hi hat esta prestado, por lo q el q esta montado es el planet z espantoso.
Muy bonita la caja, disfrutala :bien:
linda caja debe sonar de pm
si, suena barbaro, mejor de lo que recordaba. lo malo es que la diferencia de volumen con el resto del kit es muy notoria, a pesar de ser de 4 pulgadas.. pero se arregla cambiande el kit por una recording custom ejejje (capaz que dentro de muuuchos años pase, ahora tengo que ahorrar para ir a turquia)
saludos
Esta muy chula la caja,si señor,como suena??? bieeeeeennnn,no??? jejejej
Saludos
PD: Edu,las dw tienen aros die cast,pero los tienes que pedir en opcion.
che que buen redo
y la bata me gusta tambien, tiene el mismo acabado que el mio :P
che, los parches de la bata, que son? los evans esos digo?
yo quiero cambiar los mio por alguno que suene con cuerpo, armonicos y que sea un sonido redondo y profundo... esos como van?
si queres armonicos, no te los recomiendo!!!! jeje son unos hydraulic, y a mi no me convencieron, los proximos sin duda van a ser EC2, no los he probado pero se habla muy bien de ellos.
el dw suena muuuy bien, de verdad puedo decir que encontre mi sonido, y no lo cambio por nada. ademas esteticamente ese verde esmeralda con la veta vista es hermoso..
un saludo
Buena caja se ve muy bonita y ha de sonar bien ... te felicito..
Mu wapa tiu, y el acabado me mola, ahora una buena afinación y a darle
gracias, le he contado de sus piropos y se puso contenta :) jeje
un saludo
si que muy guapa debe de sonar bien !!!!