En breve nuevas fotos, con el ride nuevo (Paiste Dimensions Reflector Deep Full Ride 20") y con soportes, ya que me estoy haciendo, poco a poco, con un juego de soportes para plato DW, para cuando tocamos en garitos pequeños, por ahora me he pillado un DW 9702, al cual le voy a montar el ride, un corte de 18" y el tom de 14", y dentro de poco caeran 2 soportes DW 9700, la verdad es que son la hostia estos soportes, son muy caros, cierto, pero tienen detalles que me han gustado mucho.
Mi DW Collector's Maple Satin Oil
OFERTAS Ver todas
-
Millenium MPS-850 E-Drum Set
-
Millenium MDT4 Drum Throne Round
-
Remo PP-1472-PS Pinstripe Clear
Bueno, aquí os dejo nuevas fotos de mi "juguete", que hice el otro día cuando fuimos a grabar nuestro concierto de Radio 3, he cambiado algunas cosillas, la caja es una Pearl Sensitone Custom de latón 6,5x14", con el aro del batidor de madera, la economía no daba para una DW de latón y esta se la compré al forero Kero, suena estupendamente, y he comprado 2 soportes de plato DW 9000 (gracias forero Lolo) y un multisoporte DW 9702, el ride es un Paiste Dimensions Deep Full Ride Reflector de 20" (descatalogado), el Hi-Hat un Paiste Signature Power Hi-Hat de 13" (descatalogado) y el chino un Paiste 2002 Novo China de 18".
[ Imagen externa no disponible ]
Bueno, a ver que os parece... Un saludo a tod@s.
Bueno, a ver que os parece... Un saludo a tod@s.
La cinta se la pegué yo, no soy endorser, por tanto, no me apetece hacerle publicidad gratis a DW en televisión, por suerte, la cinta americana deja menos residuos que otras cintas adhesivas, cuando la quité, como si nada. Gracias por tus elogios Christian, es un gran kit, estoy muy contento con él, y doy fe de que hay que arrearle muy duro para que muestre su potencial, en septiembre darán el bolo por La 2, ya avisaré por si quereis verlo... Por cierto, y perdona si te parezco demasiado curioso, ¿Cómo te ha dado por vender la DW nueva? Si como aquel que dice no la has estrenado... Si el bombo de la que vendes fuera de 20" en lugar de 22 seguramente te la habría comprado.
Por si a algien le pica la curiosidad de ver y escuchar la batería, el bolo de Radio 3 se puede ver en esta dirección durante unos días:
http://www.rtve.es/alacarta/la2/ultimos/index.html
Salimos después de la actuación de Jugoplástika, el 2º grupo.
http://www.rtve.es/alacarta/la2/ultimos/index.html
Salimos después de la actuación de Jugoplástika, el 2º grupo.
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo