MI Deep Pintada

• 2
paker
por el 16/06/2005
bueno pues si os interesa os digo k elegi el verde xk es el color k mas me gusta, muxas cosas las tng d colo verde, ese color me da trnkilidad. siempre k toco llevo alg verde, no ablo d ropa sino alg d la bateria ya sea..
una pegatna en el parche o lo k sea
Subir
OFERTAS Ver todas
  • Millenium MDT4 Drum Throne Round
    44 €
    Ver oferta
  • Remo PP-1472-PS Pinstripe Clear
    92 €
    Ver oferta
  • Millenium MPS-850 E-Drum Set
    598 €
    Ver oferta
paker
por el 18/07/2005
bueno pues ahora kiero cambiarle los parches a toda la bateria, alguno me aconseja parches y eso?
Subir
ChamiDrums
por el 18/07/2005
Pues se te ha kedado nikelá,mu wapa,los herrajes negros tambien se salen,lo unico ke el timbal negro keda un poco fuera de contexto pero por lo demas de puta madre ^_^
Subir
paker
por el 19/07/2005
ChamiDrums escribió:
Pues se te ha kedado nikelá,mu wapa,los herrajes negros tambien se salen,lo unico ke el timbal negro keda un poco fuera de contexto pero por lo demas de puta madre ^_^

lo k psa esk el timbal ese pues lo pinte minutos despues lo unico esk la foto se la exe antes y como ni tng camara de fotos ni lokal para ensayar xk nos han exado pues..... como k todavia no tng ninguna foto con la bateria como esta ahora
Subir
Flamental
por el 16/03/2009
Un respeto a esas deep eh!!!! parece que no pero al final le pillas el rollo y te suena de PM!
Subir
pepo92
por el 16/03/2009
-.- esto es del 2005... Xd
Subir
FeNoPaTiKO_77
por el 16/03/2009
será del 2005 pero la verdad es que ese verde me flipa!
Subir
metalcoma
por el 17/03/2009
y en el 2005 al poco de paker la pintara, pude catarla, y doy fe de que le quedo de miedo, y para que quede constancia, ahi estoy yo, con la batera de paker.

http://img21.imageshack.us/my.php?image=conladepaker.jpg[ Imagen externa no disponible ]
Subir
akalzonkitao
por el 17/03/2009
Tan de miedo que se te quedó esa cara? xD
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo