Pepino al canto oiga!!!! Si es que tiene que dar un gustirrilin al tocarla pufff . Molará hasta el fin de los dias!!! :twisted:
Esta muy buena tu batera tio, pero los platos los tienes super altos ¿no? ¿Por quá? ¿Es por tu forma de tocar o que eres muy grande?
Un saludo y a disfrutar del buen sonido.
diosss....esta muy guapa tu batera...a disfrutarla brother...! :twisted:
Realmente está montada enterita en muy poco espacio tiu, muy currado si señor ^^ y la verdad que a mi no me parece incomodo tal como la tienes ahora. Saludetes ! :ok:
un base de 16? mmmmmmmmm pues a esperar porque tardara lo suyo
muy guapaaaaaaaaaa
y veo que te has hecho un stax, con el amun y un chino de ????
el color esta guapo pero me gustan mas los difuminados negros y rojos fuegooooooooooooooooooooo:dimoni:
buen pepino si señor
Que nivelon!!! espero que la mia vaya igual de rapido.... y pueda completarla que me he quedado mas pelao....
Muy guapa tu bateria tio y debe sonar de la hostia.
Una preguntilla - ¿ El local de esas fotos, es en los de vallekas 4X4 ?
Salud
Bueno, pues hoy he ido a recoger las dos primeras bellezas de mi nuevo set de platos Paiste:
un signature full crash de 17"
[ Imagen externa no disponible ]
y un signature dry heavy ride de 21"
[ Imagen externa no disponible ]
Qué ganas de ver todo montado en el local. De momento lo que puedo asegurar es que he perdido todas mis reservas de babas al primer baquetazo que les he pegado.
Ei Ei...........
Vaya platazos.......Que los disfrutes, mr rob carey!!!!
He editado el primer post, no tenía mucho sentido tener en el primer mensaje fotos de una PDP que vendí hace bastante tiempo ni de los Zildjian de los cuales solo conservo el crash A Custom :)
A ver si le hago algunas fotos mas con los Signature montaos.
Me encanta el color de la batrería, sí señor!
me encanta la configuracion de la primera foto... esa bateria esta de puta madre.. te felicito,,