AQUI LE DEJO VARIAS FOTICO DE ESTE ANIMALITO SALIDO DE LAS ENTRAÑAS DE LA BASURA DE MI CASA..
HECHA CON AMOR E ILUCION...
[ Imagen externa no disponible ]
armemos la historia, pregunten, y yo les respondo lo que sea
saludos!!!
NO tenias una Rockstar?? :S . La segunda foto que es?
¡¡que bueno, tío!!
Vaya bricolaje te has hecho. Me recuerda a lo que comentaban de ronaldo y todos los brasileños con las pelotas hechas de papel.
Muy ingenioso
Muy currada la verdad. Nadie tiene una bateria tan custom jeje. Y con la Rockstar... tienes para tirar mucho tiempo. A darle caña tio!
Un saludo!
La imaginación al poder, cualquier set es bueno para empezar!
La estabilidad de los herrajes me preocupa eso si, ten cuidao!
Bueno ahora que ya tienes la "de verdad",pues esa se te quedara en el recuerdo,,,,la verdad que tiene "algo",parece una escultura vanguardista,quizas si la expones en algun sitio "moderno" quizas "alguien" esta dispuesto a pagar una pasta por ella,creeme hay gente pa todo en esta vida.Supongo que le tendras cariño,pero ten en cuenta lo que te digo,a lo mejor,le sacas mas partido de lo que pudiera parecer.
A lo mejor te acabas dedicando a hacer esculturas de "batacas de basura",y a venderlas por ahi,y ganando una pasta,porque en esto del arte,a lo tonto muchas cosas empiezan asi.
Batacas de basura,batacas de basura,,,mmmm,suena bien y todo,,,jejeje
Saludosssssss
si señor, hay una certera frase que afirma que "el hambre agudiza el ingenio" que gran verdad.....al loro que no te estoy llamando muerto de hambre, vease esta frase en el presente contexto
Tiene muucho mérito, la verdad. Podrías contarnos un poco cómo la hiciste?? Salu2!!
Impresionante, muchas felicidades juan, mucho ingenio y tenacidad, mira que andar probando materiales y demas.
sigo diciendo que a mi me falto valor. cuando me di cuenta que me gustaba tocar la bateria
Mucho ingenio sobre todo!!!!
PUES MAS FOTICOS PARA EL RECUERDO....
el hat!!!
la super caja....
el bombo con su sordina... jijiji
bueno ... disfruten de esta ultima tecnologia en baterias ... mejor dicho OCD, TAMA , PEARL, LUGWIG.. ETC ETC ETC se le quedan en pañales ... jejejeje
Pero................... esto suena???????:-k
O es meramente ornamental?????????:-k
Muy curioso, el bombo de que está hecho?, de papel maché?
Salud,
Chomin:)
El cartón, aunque parezca que no, suena bien como bombo. Yo me hice uno antes de tener la bateria, y era lo que mejor sonaba del set.