Mi bata. Basix NEON

dogorokr
por el 23/01/2008
Buenas gente, aca desde Argentina me uno a este impresionante foro, y como es costumbre dejo las fotos de mi kit :D

Basix NEON (Birch) Cascos de 8 capas, Acabado en degrade Gold Dusk Fade.
Tom 12", 13" (por ahora sin usar) y floor de 16"
Bombo 22x18
Caja de madera 14x5

Platos: Paise 201 hats 14", Pasite 201 ride 20" y Paiste PST5 Crash 16".

Parches actuales "Remo Basix UK" pronto llegan los Evans EC2 y EMAD2 :D
Me costo $2100 (son aproximadamente 525 euros) y la calidad es mas que aceptable.

Y esta un poco sucia lo se, ya la limpiare :P

[ Imagen externa no disponible ]

Subir
OFERTAS Ver todas
  • Millenium MDT4 Drum Throne Round
    44 €
    Ver oferta
  • Remo PP-1472-PS Pinstripe Clear
    92 €
    Ver oferta
  • Millenium MPS-850 E-Drum Set
    598 €
    Ver oferta
faculoko
por el 23/01/2008
sabia que esta marca hacia herrajes y pedales pero nunca habia visto una bateria basix. La verdad que el acabado esta precioso... estaria bien saber como suena!

nos vemos!
Subir
pablomapex
por el 23/01/2008
felicidades!!! me encnata el acabdo y se la ve muy robusta... ;) A darle con ganas!!!

Saludos!!

PD: edita el perfil y pon de donde eres
Subir
akalzonkitao
por el 23/01/2008
Si señor, ke acabado mas flipante... dios..

Dale cerita ke se lo merece...
Subir
martin
por el 31/01/2008
wenas esos herrajes no los hara yamaha?el cuerno del timbal es muy parecido muy bonita disfrutala
Subir
Hdiber
por el 31/01/2008
:shock: muy linda la bata pero me sorprende esa marca ya que jamas escuche de ella pero la bateria en si se ve muy linda :bien: eso si me gustaria un poco de informacion de la marca

Saludos desde Córdoba..
Subir
toniruckschloss
por el 31/01/2008
mira en mercado libre la categorizan como "mejor que mapex,y tama" por lo que se ve en las fotos se podria llegar a comparar con una mapex o tama de gama baja, pero igual, ya me hubiera gustado empezar a tocar con esa bata, esta muy buena, a disfrutarla y darle con ganas que tenes para rato:bien::bien:
Subir
DITO
por el 01/02/2008
la verdad es que si suena como se ve,debe ser un cañon por que bonita ,lo es un monton
Subir
dogorokr
por el 03/02/2008
los herrajes son de basix (uno de la foto es TAMA), los holders son muy parecidos a los YAMAHA con una articulacion de esfera muy comoda. La bateria suena muy bien y eso que tiene parches genericos, el bombo suena terrible, muy profundo y los pedales tambien son muy comodos, el charles es bien rigido tambien. Les dejo la pagina. Un saludo.
http://www.basixdrums.net/
Subir
Hdiber
por el 04/02/2008
ahh es una marca de china..

produccion en serie, pero son muy buenas :bien:
Subir
nasho
por el 04/02/2008
Yo tengo la misma bateria en el mismo acabado pero en modelo custom es una delicia para lo que costó XD
:u:
Subir
brevas
por el 04/02/2008
Vaya acabado más curioso. La verdad es que es muy bonita si señor. A darle caña de la buena :bien:.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo