¿Sabes que me caes pero que muy mal no........?
envidia envidia envidia envidia envidia envidia envidia envidia envidia envidia envidia envidia envidia envidia envidia envidia envidia envidia envidia envidia envidia envidia envidia envidia envidia envidia envidia envidia envidia envidia envidia envidia envidia envidia envidia envidia envidia envidia envidia envidia envidia envidia envidia envidia envidia envidia envidia envidia envidia envidia envidia envidia envidia envidia envidia envidia envidia envidia envidia envidia envidia envidia envidia envidia envidia envidia envidia envidia envidia envidia envidia envidia envidia envidia envidia envidia envidia envidia envidia envidia envidia envidia envidia envidia envidia envidia envidia envidia envidia envidia envidia envidia envidia envidia envidia envidia envidia envidia envidia envidia envidia envidia envidia envidia envidia envidia envidia envidia envidia envidia envidia envidia
envidia envidia envidia envidia envidia envidia envidia envidia envidia envidia envidia envidia envidia envidia envidia envidia
Mamooooon que dientes mas largos se me estan ponieeeendooooooooo
Bonita colección...je-je :silbando:
¿qué caja premier es esa? Es tipo lo que usaba Keith Moon ¿es muy diferente a la mítica supraphonic?
¡Que tío! Todo un arsenal sin duda, enhorabuena!!!
PD: Me encanta la Craviotto
a mi me encantan todas...
Que guapas las acrílicas...baba...........................baba...........................baba...................
Me llaman la atención estas dos por sus medidas tan pequeñas... :
Sante fe maple custom 12X4
Tama special edition 10X6,5
Qué tal suenan?
No se quedan un poquito cortas de sonido?
Que tal la tama bubinga omnitune? me tienta esa caja, podrías explicar que tal suena y que te parece en comparación con otras cajas de gama alta. Gracias
Esto me recuerda que en cuanto pueda tengo que pasarme por Burgos-Aranda...:silbando:
a ver si para carnaval se cuadran las cosas, que serian unos dias cojonudos para aprovechar:bien:
Enhorabuena por la colección. Yo que tú llamaba a Christian el de bricomanía y le pedía que se curre una estantería especial para guardar todas...
La mejor coleccion de batacas?
Seguramente....