...
Tremenda, espreciosa tio disfrutala, por cierto curiosad escripcion del ride, salchichero jejeje. saludos!!!
Uoooolas!!!!
Simplemente preciosa, siempre me han llamado la atención esas baterías sobreto desde que conozco a los Zeppelin, espero poder tener una acrílica de ese mismo color algún día...
Saludos!!!!
Pues,con ojo de lince,jajajaj,mirandome el video bien,puedo casi asegurar,que los toms,son acrilic vistalite,luego el bombo y la caja,no me parecen acrilicos,a saber que set es ese compa,pero weno,los toms,son como los tuyos,o mu mu mu mu parecios....
Tienes una PRECIOSA BATERA,una batera "de museo" man¡¡¡¡¡
CUIDALA;CUIDALA;Y DISFRUTALAAAAA
Saludos,,,,,
Hey!!
que guapa!!!no me habia percatado del post antes,que pinta tiene,esta implecable cabroncete,jejeje:u:
Vintage total!! Que guapa tío!!
Oye, de qué profundidad es el bombo?? Es de 14"??
Tendrá una pegada de espanto nooo??
realmente repugnante, solo te falta quitar esos zildjian de ahi jejej q sean todos 2002, hace muy poco fui a tamtam y la tienen montada en el escaparate, te quedas "empantallaito" mirandola
es guapisima tio disfrutala
Dios, existe de verdad y es tocable, que caña yo quiero una de esas aunque sea la reedicion, mecagüensanchispas
la leche...ke guapa....felicidades!!
Actualizo poniendo una foto del último bolo (no es q esté dormido, es q estaba concentrado :P)
[ Imagen externa no disponible ]
me encantan las acrilicas,pero mas la verde(se nota q soy seguidor de travis barker)
POR CIERTO : hay una SPAUN igualita ,del mismo color y todo preciosa tambien...
Muchas gracias DITO!!!!!!!!la verdad es q es la niña de mis ojos
ke pupi de bateria, me gusta!!!
Dos palabras:
Ca - Brón
Menuda preciosidad, tío. Seguro que el cielo está lleno de baterías como esa.
si señor la vistalite...me encanta este tipo de batacas aunque solo oi una de un colega en un bolo...
tal vez algun dia me piye una para diversificar en todos los campos.
disfrutala!
es el mejor acabado de la vistalite, y suena que te cagas, enorabuena por ese kit
sabeis de algun sitio de la web para escuchar su sonido?