Mi ahijado (léase con voz de El Padrino)

hermanito
por el 07/07/2009
Pues aquí está el nuevo miembro de mi familia, el pequeño (diminuto) Rodrigo, y qué voy a decir, si yo soy su padrino (después de 7 primos ya me tocaba), que es la cosica más bonita y achuchable (espero) del mundo. Es sietemesino, así que todavía le queda un tiempo en la incubadora, cuando pueda pondré una foto suya conmigo. Jo, estoy que se me cae la baba...

[ Imagen externa no disponible ]
Subir
OFERTAS Ver todas
  • Remo PP-1472-PS Pinstripe Clear
    92 €
    Ver oferta
  • Millenium MDT4 Drum Throne Round
    44 €
    Ver oferta
  • Millenium MPS-850 E-Drum Set
    598 €
    Ver oferta
Breo Brooks
por el 07/07/2009
enhorabuena

a mi lo de ser padrino ni fu ni fa,pero veo q a ti si te hace ilusion

a disfrutar con el peque XD
Subir
jorgerox
por el 07/07/2009
Enhorabuena! :bien:
Subir
Morrigan
por el 07/07/2009
hermanito escribió:
Pues aquí está el nuevo miembro de mi familia, el pequeño (diminuto) Rodrigo, y qué voy a decir, si yo soy su padrino (después de 7 primos ya me tocaba), que es la cosica más bonita y achuchable (espero) del mundo. Es sietemesino, así que todavía le queda un tiempo en la incubadora, cuando pueda pondré una foto suya conmigo. Jo, estoy que se me cae la baba...

Enhorabuena!! Siempre es un orgullo que se acuerden de uno para ahijar su bebe. un beso
Subir
Kaiser
por el 07/07/2009
Enorabuena Hermanito!!! Ahora ya sabes lo que te toca no??
Subir
guillemago
por el 07/07/2009
pos a mi tambien me haría ilusión ser padrino....aunque como no soy religioso creo que nunca lo voi a ser....sólo hay la posibilidad de que me llamen "padrino" aunque no lo sea....jajjajaj. O unirme a la mafia...

Enhorabuena! que seguro que disfrutas de tu ahijado!
Subir
hermanito
por el 07/07/2009
Kaiser escribió:
Enorabuena Hermanito!!! Ahora ya sabes lo que te toca no??

Ouh yeah...:u:

PD: Gillemago, yo de religioso no tengo un pelo, pero si los padres quieren, yo no voy a decir que no. Par mí no es una cuestión religiosa, es más como una relación más especial que el mero parentesco.
Subir
Morrigan
por el 07/07/2009
guillemago escribió:
pos a mi tambien me haría ilusión ser padrino....aunque como no soy religioso creo que nunca lo voi a ser....sólo hay la posibilidad de que me llamen "padrino" aunque no lo sea....jajjajaj. O unirme a la mafia...

Enhorabuena! que seguro que disfrutas de tu ahijado!

No soy creyente, ni a las personas que hice padrinos, pero eso no tiene nada que ver. Es como nombrar a alguien que quieras y confies para que cuide a tu enano, aunque evidentemente es mas simbolico que otra cosa claro, pero hace ilusión
Subir
guillemago
por el 07/07/2009
Claro claro, a eso me refiero yo tambien, que me haría mucha ilusión que me "nombraran" padrino, pero pa eso se necesita bautizo. Claro que siempre te pueden decir que eres el padrino y listo! eso es lo que quiero yo! jajaj
O si me nombran padrino en un bautizo, la verdad es que tampoco me importaría nada de nada...me haría muchisima ilusion....:)
Subir
Arkana
por el 08/07/2009
¡Enhorabuena, Hermanito! :D:D:D:D
Subir
surko
por el 08/07/2009
Yo creo que es un honor por parte del que te "nombra", no? Al menos para mí lo sería...
Enhorabuena!!!

:bien:

P.D: Por cierto... no veo la foto...
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo