Metrónomo vibrador

Ray Peterson
por el 03/03/2011
...o algo así.

A veces me da por meterme en Thomann y ordenar las cosas al revés, lo que para mí significa ordenar de mas caro a mas barato. El caso es que me ha llamado la atención este metrónomo con vibración, ya que el seguir el tempo es mi asignatura pendiente, como nos pasa a muchos. He buscado en el foro y no veo nada que haga mención a este aparatejo, no sé si estoy en lo cierto.

Me refiero a este:

http://www.thomann.de/es/peterson_bbs_1_body_beat_sync.htm

No tengo ni idea de si es una buena idea, o si es una chorrada, pero pensando en que el metrónomo "bueno y de toda la vida" requiere de una mesa para poder hacer bien la mezcla y escuchar todo compensado... lo que incluye un micro ambiente, la mesa y unos buenos auriculares... no sé, a lo mejor no están tan mal.

¿Que opináis?

Gracias de antemano
Subir
OFERTAS Ver todas
  • Millenium MDT4 Drum Throne Round
    44 €
    Ver oferta
  • Millenium MPS-850 E-Drum Set
    598 €
    Ver oferta
  • Remo PP-1472-PS Pinstripe Clear
    92 €
    Ver oferta
todofun
por el 03/03/2011
te cuento mi experiencia.en su dia me compre uno y lo probe estudiando.bueno,los primeros dias me costo hacerme pero luego no estaba mal y me ahorraba el ti ti ti ti.no esta mal.toco con alguien y me pongo a bailar sobre la bateria.se acabo el control del metronomo.te mueves,dejas de sentirlo.se lo he regalado a un colega actor y no me ha comentado nada acerca de el.hummmmm....nop se.me parece que es para musicos estaticos,no un bateria que se mueve al mover sus extremidades.no concretas.
Subir
Ray Peterson
por el 03/03/2011
Gracias por tu experiencia... siendo tan caro, esperaba que fuese mas útil.
Subir
seablue
por el 04/03/2011
yo creo que para gente con problemas de audición , que también tienen derecho a disfrutar de los beneficios del ritmo,
sería de una gran ayuda

en cualquier caso este post debería ser colocado en otro subforo, moderadores?
Subir
kogollo
por el 04/03/2011
No está mal pensado, pero no sé cómo afectaría a nuestro cuerpo que le estemos metiendo vibración a saco....
Seguro que a la larga tiene consecuencias, y no precisamente buenas, además, como bien decís, no creo que funcione muy bien para baterías o músicos que se muevan.
El clickstation tiene vibrador, pero para pulsarlo al inicio de los temas.
Subir
seablue
por el 04/03/2011
alguna batera en el foro ???

kogollo escribió:
No está mal pensado, pero no sé cómo afectaría a nuestro cuerpo que le estemos metiendo vibración a saco....

:-# :-# :-#
Subir
Willydrummer
por el 04/03/2011
JAAAAAAAAajajaj el titulo de este hilo asusssssssssstaaaaaaaa !!!!!!!!!!! AJJJajajjajajAJajaja

Te lo pones donde yo me se y te da mas caña que al muñecu este: :batera:

O se lo pueden dejar a Drumed para que estimule su punto G. jojojojojojojouuuu

Saludosssssssssssss
Subir
Rodrum
por el 14/05/2011
Un amigo se lo ha comprado y tuve oportunidad de probarlo una semana...no esta mal ,pero he vuelto al mio...
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo