eso resulta muy caro amigo...
Mi familia me envia de vez en cuando un poco de dulce de batata, y alfajores, y sale carisimo... Y cuando enviamos de aca para alla, lo mismo... muy caro.
Enviar un herraje o algo asi no merece la pena... casi mejor que lo compres en estados unidos.
si, si te lo retienen todo paga aduanas, no se cuanto es el minimo en argentina, aca en uruguay es a partir de 50 dolares, pagas en aduana 60% de [valor + costo de envio], + 2% de noseque, mas piso en aduanas que es por dia. los paquetes CHICOS que llegan por correo PUBLICO, dificilmente los retengan. de verdad, comprar en estados unidos es muchisimo mas barato que españa, es super facil, pagas con visa, american express u otras tarjetas, deposito bancario, paypal, o cualquier otro metodo que se te ocurra, y hay una tienda de habla hispana, a ver si la encuentro, pero no es dificil comunicarse en ingles. todos sabemos decir "cymbal" y cosas asi.
saludos
:martillo: che, disculpame Lip, pero me parece que vas a hacer muy mal negocio, no se donde compras las cosas vos, pero no creo que sean tan caras como para comprarlas en otro continente, ni siquiera en otro lugar de nuestro continente (ni en yanquilandia, ni brasil, ni paraguay, ni nada)
aca te va a salir mucho mas barato, aparte te ahorras miles de tramites e inseguridades.. busca bien aca en nuestro pais, porque creo que no lo estas haciendo bien, hay productos usados muy baratos si sabes buscar con paciencia..
si preguntas por curiosidad es otra cosa (que creo que es el real motivo)
saludos!
si ya estas decidido en comprar en españa y tenes a un español que te haga la onda te recomiendo que compres lo mas que puedas ( capaz hasta preguntale a algunos amigos bateristas que tengas si quieren algo) asi el envio y los nervios serian compartidos ....jeje suerte
cuanto más grande es el paquete, mas probabilidad de que te retengan en aduanas.
igual, te cuento que yo me pedi en EEUU en byzance fast brilliant y me salio 300 dolares y 60 de envio, no pague aduanas porque lo enviaron por USPS y lo facturaron por 40 dolares, fue en muy buen negocio. solo digo que a veces si vale la pena