Hola.
No sé qué tiene que ver el tener dos kanjiras con lo de mantener la tensión, pues ya tenemos comprobado que a medida que pasa el tiempo se va secando y por tanto cambiando el tono.
Otra cosa es que tengan dos de diferente diámetro para interpretar diferentes piezas. ¿No, azulaima?
Un vaso.
2?
bueno...yo con una me voy conformando...
Yo también no veo la utilidad de tener más de una kanjira.
Lo que me pasa a mi es que las mias se me secan en seguida y claro es un rollo.
Cuando estuvo aquí Ghatam Suresh hace un mes toco kanjira también (Jhala lo viste) y a el tio con mojarla una vez ya le valía, se le quedaba blandita un buen rato.
La ventaja de la kanjira sintetica es esa... nada de mojar.
Salut
Gianluca
lagartijas¡¡¡¡¡¡
hola chiquitines¡¡¡
no hay na que hacer ??? no hay kanjira lagartijera... si alguno va a pedira algo a cooperman que me lo diga para hacer pedido conjunto e incluir una kanjira...porque me parece q lo del lagarto va en serio...
saluditos
Joder, qué intriga. ¿Cómo terminará esto? ¿Le vas a hacer a fugazi una kanjira con piel de rana?
....
hola¡¡¡¡
estoy expectante...(que nervios...)
lo de cooperman a buen precio siempre es interesante gianluca ya sea para kanjira,tar,bendir,...o lo que sea que venga de alli... vayas contactos teneis¡¡¡¡¡¡
...igual suena bien lo de la rana...ademas esa admitira mejor el agua...
...bueno....a ver si no me sale la ruperta¡¡¡¡
gracias miles chiquitines¡¡¡¡¡
Hola fugazi
es que Cooperman ha sido sponsor del meeting que organizo cada año, el European Frame Drummers Meeting. El contacto con Patrick Cooperman me viene de Glen Velez y como Glen es endorser de Cooperman... pues sí es un buen contacto.
Con Cooperman estamos viendo también si a través de mi asociación, Frame Drums Europe, podemos vender sus tambores en Europa... de aquí los descuento que me hace aunque las cosas estén por definir todavía. Hace poco compré un riqq y me salió más que redondo.
Si quieres más tambores pues dime :)
Te digo algo de la kanjira en cuanto me conteste.
Gianluca
interesante...
Hola chiquitines...
Lo de vender cooperman en europa estaria muy bien gianluca...ya estoy viendo la web a ver que me interesa......lo malo es que me interesa casi todo¡¡¡¡¡
que agonia soyyyyyy
alguien ha visto a un lagarto kanjijero????
saluditos
Joder, fugazi. Vaya potra.
Creo que no exagero si digo que probablemente seas el último español que consigue este instrumento.
Sin Duda Soy Un Afortunado¡
y todos gracias al amigo JHALA...al que le agradezco publicamente sus gestiones lagartijeras.
saluditos¡¡¡¡¡
besitosssssss¡¡¡¡
El Mridangam siempre me ha sonado como si tocaran con una tabla pinchada, jeje.
Para mi gusto el mejor de los tres.
Vídeo alucinante, sí señor.