Meshuggah - Koloss 2012

RAMONDRUMMER
por el 20/03/2012
A mi me parece un disco I N C R E I B L E

[YT]MzgINJECeqQ[/YT]
[YT]_C2-mWZYZjE[/YT]
[YT]CUuXiAsV7BQ[/YT]
Subir
OFERTAS Ver todas
  • Remo PP-1472-PS Pinstripe Clear
    92 €
    Ver oferta
  • Millenium MPS-850 E-Drum Set
    598 €
    Ver oferta
  • Millenium MDT4 Drum Throne Round
    44 €
    Ver oferta
carlesoffilth
por el 20/03/2012
Gracias por la info, Ramón, no tenía ni idea de que habían sacado disco. Voy a ver si le hago el rodaje.

Gracias nen. ;)
Subir
Enoah
por el 21/03/2012
Ya lo he escuchado un par de veces. Como cabía esperar, es una barbaridad :dimoni:

Me gustaría TANTO que vinieran alguna vez por Barcelona...
Subir
Manu Father Mckenzie
por el 22/03/2012
Para mi gusto lo veo menos enrevesado que 'Obzen' o 'Nothing', pero es un discazo sin duda.
Subir
PowerFritanga
por el 22/03/2012
mañana sale, no?
Subir
Manu Father Mckenzie
por el 22/03/2012
Yo ya lo tengo... jeje
Subir
PowerFritanga
por el 22/03/2012
donde lo has comprao?
Subir
carlesoffilth
por el 28/03/2012
¿Se puede ser más cabrón?

[YT]cjD88iDVy2I[/YT]

Si suena así en 2 altavoces perreros de ordenador, no me quier imaginar como tiene que sonar en un buen equipo, tienen que quebrar cervicales a pares.
Subir
jorgerox
por el 28/03/2012
Lo que mas me ha gustado de este disco es que se han preocupado mas de hacer canciones que marcianadas, que ojo, me flipan sus marcianadas pero siempre he sido de canciones con estrofas y estribillos.

Para mi es de lo mejor que han hecho hasta la fecha, y mira que en el Obzen ya pusieron el liston muy alto!
Subir
toxo-bataka
por el 28/03/2012
Tendré que escucharlo más, la primera sesión me ha dejado bastante frío, y es la primera ve que me pasa con ellos...
Subir
LoTToL
por el 28/03/2012
No me acuerdo de donde lo leí pero en una entrevista a meshuggah dijeron que ellos no podían parar de hacer cambios entre disco y disco y que tenían asumido que debido a esto con cada nuevo lanzamiento habría fans que estarían defraudados por cambiar la linea y del mismo modo tendrían fans nuevos... por lo menos son honestos consigo mismos saben lo que hay cuando se experimenta y le echand un par de webos en lugar de quedarse repitiendo lo mismo siempre.

Yo todavía no lo he escuchado, a ver si busco un ratito.
Subir
Enoah
por el 30/03/2012
El primer vídeo oficial del disco:

[YT]d1J00l_BEts&hd=1[/YT]

:)
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo