Ese directo es de mis favoritos, pero tengo que decirte que despues de verlos en el sonisphere ese DVD no les hace nada de justicia, pero nada de nada.
el sonisphere de Suecia? cual? que?
Joooder macho, pues si el directo no le hace justicia a ese pedazo de DVD, me estoy perdiendo un evento multiorgásmico, sin duda.
carlesoffilth, acabo de contemplar cómo se mueven tus pieses. Hay que joderse, nen.... Enhorabuena, desde la más rencorosa de las envidias... Tres años después de dejar de tocar, no tengo ni idea de si puedo o no sostener unos singles a 120 bpm's, y mira el tío cómo se lo curra.....
Por cierto, mírate un ejercicio del Donati donde explica lo que hace en una canción llamada "Pwitl", va en esa línea, es más fácil, cambia el lead a ambos pies y es muy chulo... Hay un vídeo por ahí donde lo explica a la perfección, y es el mismo rollo.
No consigo hacer que me gusten los Lechuga estos, llevo años intentándolo y no hay manera, no sé por qué pero prefiero cosas menores como Chimaira. Y mira que el Haake este es la hostia, pero no hay manera... El rollo burzum me tira para atrás.
...Y encima te pongo a huevo la respuesta. Grñññññ....
increible dvd,me muero de ganas verlos en directo....