Merece pena td6 ó td9

ligre90
por el 16/01/2009
Buenas, a ver si me podeis aclarar, creeis que hay mucha diferencia en cuanto a la td6kx a la td9kx?? las 2 con parches de maya, la td9 es como la que a descatalogado a td6 , y esque he leido en muchos sitios que incluso es mejor la td6, ando dudando porque la queria nueva y la dieferencia son casi 500€ de una a otra, sabeis de algun sitio nuevas la td6kx y bien de precio

Mil gracias
Subir
OFERTAS Ver todas
  • Millenium MDT4 Drum Throne Round
    44 €
    Ver oferta
  • Remo PP-1472-PS Pinstripe Clear
    92 €
    Ver oferta
  • Millenium MPS-850 E-Drum Set
    598 €
    Ver oferta
ROGERS
Fran
por el 16/01/2009
Como los dos modelos que mencionas llevan parches de malla supongo que estaras preguntando por el modulo no? Yo no he probado la td6 pero yo tengo la td9 y estoy muy contento con ella tiene unos sonidos muy aceptables y las canciones son la ostia muy reales.
Saludos
Subir
ligre90
por el 16/01/2009
Ya ya vi la te tamtam, muchas gracias, pero la quiero co parches de maya puesto que hay mucha diferencia
Gracias de todas formas
Subir
MACEO
por el 16/01/2009
td-9, me gusta mucho la opción del usb, para tocar encima, y estudiarlas.:baile:
Subir
ligre90
por el 16/01/2009
y en td6 nose puede asi pero no se puede meter mediante minijack o algo asi? esque lo que he leido y me comentaron que td9 es la sucesota de td6 pero que es casi similar quitando 2 cosas, que hasta la calidad del audio es igual, y claro lo que si queria en maya que se nota bastante
Gracias
Subir
alexmg1971
por el 16/01/2009
ligre90 escribió:
y en td6 nose puede asi pero no se puede meter mediante minijack o algo asi? esque lo que he leido y me comentaron que td9 es la sucesota de td6 pero que es casi similar quitando 2 cosas, que hasta la calidad del audio es igual, y claro lo que si queria en maya que se nota bastante
Gracias

si se puede, se conecta el ipod con un mini jack y punto pelota
Subir
ligre90
por el 17/01/2009
OK gracias chicos, vamos que pal caso me da igual td6 que td9 com kien dice,nop? la dos con prches de maya

Un saludO!
Subir
Anónimo
por el 07/02/2009
Yo estoy vendiendo mi TD6-KV. El motivo es por el poquísimo uso que le doy. Está en perfectísmo estado. Jamás ha salido de mi casa y está como los chorros del oro.
[ Imagen externa no disponible ]
Mi teléfono es el 610 65 31 64
Mi nombre es Eduardo y soy de Marbella (Málaga)
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo