jajajaja
ya en plan rollo mike oldfield pues eso a mi me mola asi que yo me ofrezco.
tengo un poco de experiencia con los campanologos de la banda de musica.
por 3000 euros tienes un premier to chulo.
joder vas a tener q salir de la bateria por arriba como le sigas metiendo cosas xD
a mi la verdad es que tampoco me molan , tenia uno y lo vendi a los dos meses de comprarlo :D
Yo creo que depende del tamaño del kit tambien,,,,,,,,,,pero bueno esta comprobado que en un set amplio de platos,,,mirando el set desde arriba,en planta,,con un rack ocupas menos m2 que con los pies de plato desplegados(imagina 10 pies de plato),,,y eso en escenarios pequeños y sets com muchos platos se nota,,se nota que el rack ahorra espacio,,,,,
pero eso si llevas un kit de dos toms y 3 - 4 platos tampoco interesa mucho
saludossssss
También decir que un rack IMPONE. Que ahora que me dejó el compañero elias2 el suyo fabricado manual (está muy guapo) le he hecho fotos con el móvil y parece otra batería. Cuando le enseño la foto a la gente lo flipa XD
Evidentemente la estetica de la bateria gana muchisimo tambien si,,y bueno que ya no ejerces la presion de que el bombo o un stand normal te aguante los toms,,eso tambien cuenta,,,,,pero estoy de acuerdo de que una de las razones tambien es por estetica
saludosssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
Personalmente, prefiero la estética que dan los pies de platos que un rack.
Eso sí, si tuviese un kit de 20 instrumentos entre timbales, platos, etc. me parecería cojonudo tener un rack, eso sí.
Saludos
yo llevo dos crashes, dos toms aereos, un minichina y el ride y lo tengo en un rack, y queda de la ostia, ademas de tener mas posibilidades de colocacion y la comodidad de las memorias, q monto el bicho en 10 minutos
Para mi queda mil veces mas guapo y ocupa menos...aparte del pro de las memorias
Depende del tamaño de la bateria. Si es una kit simple con pocos platos ocupa menos con los pies. La mayor ventaja del rack, mas que el espacio es la libertad que te ofrece a la hora de colocar los diferentes elementos. Y te lo digo yo que tengo las dos baterias en rack.
Rack SI, of corse...
Y tengo el barato de pearl (ese negro) que no es el mas bonito del mundo, pero lo puedo plegar sin desmantarlo y es la ostia de comodo.
En una mano el rack, y en la otra la maleta con los herrajes (para 8 platos y toms), todo en un viaje.
Mola, ¿NO?
Usar un rack esta muy bien, pero a partir de un numero de platos y toms. Yo oigo rack y pienso, eso no es para mi jeje. Para 1 tom aereo y 3 platos... Pero cuando por ejemplo tienes 5 o 6 platos y 3 o 4 toms, un rack debe ser util de cojones, y ademas eso, hace que la bateria imponga, la da otra imagen jeje
Un saludo.