Tío, menuda puta locura tu historia! Creo que deberías esperar a ver qué te dice todofun y luego puedes ir a por los de SEUR, si tienes fotos del plato "antes" y "después" del incidente a lo mejor puedes sacar algo en claro con ellos. No sé, algo así con un plato tan tocho no lo había oído nunca. Que haya suerte!:bien:
vaya ensaladera se han currado los mamones de seur.hay que joderse!!!la verdad es que un fipe la foto de su estado.le he comentado a victor,que si si ha doblado,desdoblarse puede.asi que mañana va a probar a ver que pasa con un colega(la verdad es que el hombre estaba superopreocupado) y yo hablare con seur,para ver que pasa.asi que veremos a ver que pasa con la cosita.hay que joderse!!
Yo creo que eso es cosa de seur y no ni lo intentaría desdoblar, no se que se joda y te digan que el plato no lo han roto ellos...mucha suerte
No lo intentes desdoblar bajo ningún concepto. Ve a reclamar a Seur, como se pasarán tu reclamación por el forro, pide una hoja de reclamaciones, ve a la OCU, denúncialos, con suerte en 3 días tendrás a un empleado de Seur en la puerta de tu casa pidiendo disculpas en nombre de la empresa y que te pedirá tus datos para ingresarte el dinero que vale el plato.
A un colega le pasó esto con un bajo, los muy anormales se lo trajeron con el mástil rajado longitudinalmente y saliéndose de la caja, fue a Seur y le tomaron por el pito del sereno, luego los denunció y le pasó eso que os comento arriba.
Se me han adelantado, ni se te ocurra poner el plato bien, mejor tener pruebas físicas de que estaba así cuando llegó.
Como dice Guilhe, lo mejor es que vayas a la OCU ( a mí me solucionaron una reclamación contra una tienda), les cuentes el caso (mejor con fotos) y que te asesoren.
Por otra parte, no tenía ni idea de que un plato podía hacer como un paraguas o una lentilla y darse la vuelta. Y veo que no eres el único caso, ¡vivir para ver!
P.D.: mucho ánimo y suerte
Gracias por las respuestas gente!!!Entonces fijo que no intento arreglarlo, no sea que la lie parda.Imagino que entonces será todofun el que tenga que hablar con la gente de seur pues él contrató a la empresa para enviarme el plato no?
A ver si pasa como con el bajo y le devuelven la pasta, que la verdad me quedaré mucho más tranquilo. De todas maneras, ahora entramos en la espiral de ocus, reclamaciones y moviditas varias, pero bueno...Rezaremos para que sean 3 dias también.
Ya contaremos que tal sale la cosa, porque es pa coger a la peñita de seur y explicarles con megafono que significa el "fragil" de un paquete express 24h...en fin, que no me canso de decirlo, estar en este foro es un lujo :u:
Salut
Mi consejo es que reclames primero a SEUR y luego, sino te hacen caso, pongas la denuncia correspondiente en la OCU.
Un abrazo y mucha suerte!
:bien:
No le pasa nada al plato si lo regresas a su forma original, solo hay que tener cuidado de hacerlo de manera uniforme, pero primero reclama que te paguen el seguro y luego lo pones como debe ser.
A mi con una batera que me rompieron vino un perito, reconocieron su culpa y tal, pero llevo MESES esperando y llamandoles, y no se que coño hacen, que les piden una factura al que lo envio y como es material de segunda mano, pues me da que me tengo que joder como un imbecil. ME CAGO EN SEUR, HIJOS DE PUTA
Yo también he tenido problemas con Seur, aunque lo que envié era una cachimba. xD
Opino como los demás, primero reclama a Seur y si no te hacen caso, denuncia.
¡Suerte!
Va a parecer un poco morboso pero... queremos fotos de ese plato!! :D
Dios, un ride de 22 dado la vuelta... no soy capaz ni de imaginarlo... vaya bestialidad...
yo también quiero verlo!! jaja
Suerte tio!
Seguro que todo sale bien ;)
CAÑA A SEUR!
Te veo dandoles guerra.... Ojala que no!!! Pero lo del 2x1.....Si todo va bien , te lo peritaran y te pagaran lo correspondiente. El plato doblado pasara a sus manos para que se lo periten en conjunto a mas roturas su compañia de seguros y pasado un tiempo, es probable que acabe en un contenedor direccion a la basura, donde alguien lo encontrara y lo revendera en el rastro, si no se lo queda uno de los empleados de la compañia.
Saludos y salud
lo primero es saber si el envio estaba cubierto por seguro, asi mismo al realizar dicho seguro habria que tasar el plato para recibir una compensacion acorde a la perdida o rotura por parte de la empresa de transportes.En caso contrario, por ley estas compañias (como correos) tienen un seguro basico casi por no decir irrisorio, que te abonarian una miseria por el extravio, y quizas menos o nada por una rotura.
Es asi, son unos listos, pero se agarran a la ley.Trabaje hace años en DHL y he visto de todo.
Mucha suerte y PACIENCIA.:bien:
es mucho mas facil que todo eso.el paquete me lo envio un colega de seur sin cargo.sin cargo,no hay responsabilidad y en el caso de que la hubiere,33 euros por kilo,usease nada.tengo un colega que tiene varios talleres de metal que me lo va a dejar nuevo,asi que poco mas podemos hacer.situaciones curiosas de la vida.a ver si cuelgo unas fotos paa que lo veais.es curioso,curioso.jejeje!!!
Home, no sé, a mi amigo le pagaron los 800 pavazos del bajo, pero no sé si había contratado seguro o no... De todas formas, yo me pondría en contacto con el vendedor para que reclame él también, pero al ir a Seur no comentéis cada uno lo de la reclamación del otro, para que no se pasen el muerto.
Sii te rompen algo y no te lo quieren pagar porque no has contratado un "seguro", eso se llama mafia.
si me reglaran los platos como al terrana, los usaria hasta para cocinar... jajaja, Tuve un colega que curro en seur y me contó que tratan la mercancia como el culo, sin cuidado ninguno...
Yo creo que esto es un problema común en todo este tipo de empresas, correos es lo peor. Cada vez que compro algo en el foro me acojono y hasta que no llega a mis manos no me quedo tranquilo, mis malas experiencias con correos son muchas. Estaría guay ver fotos del plato, yo vi algo parecido en un crash de 16.