Muchas gracias Angel y a los otros padres adoptivos, lo hablaré con los papas biologicos y os comento.
vaya bien!!!
salut
Yo espero que la expresión con la que ha terminado su frase.."y fuera tío" sea equivalente a decir "y san se acabó" o sin ir más lejos "y fuera, tío" pero se ha comido la coma (valga la rebuznancia) que evita problemas de interpretación.....de no ser así.....chuuuuungoooo....:silbando:
Cachis! guardaré el hacha pués...
Pero no te la lleves muy lejos Largo, que esto huele a vicio.....muuuucho vicio....
jojojo en este foro no puede haber un solo post serio. Cómo ha degenerado ésto xD
Por otro lado, en cuanto se sepa cuando es la KDD, habrá que empezar a moverse muy rápido para cerrar la expedición del comando botifarra. Tema vión y tal, que los catalanes somos muy comodones (además, contamos con el factor Angel, que es algo así como un -50 en orientación y +50 en habilidades manuales, pero ni nos queremos perder, ni queremos usar las habilidades manuales por al casa de campo Oo')
Es que Angel se conecta por la noche que tiene familia y supongo que trabaja (no como otros....:silbando:).
A mi no me importa ir con una mujer e, y mejor si no huele a camel ni tabaco.
salut