Menores en la quedada?

• 2
Hammer
por el 16/07/2008
Juer, Angel, con tu pasado es que lo has puesto a huevo, tio....
Subir
OFERTAS Ver todas
  • Millenium MPS-850 E-Drum Set
    598 €
    Ver oferta
  • Millenium MDT4 Drum Throne Round
    44 €
    Ver oferta
  • -14%
    Remo PP-1472-PS Pinstripe Clear
    79 €
    Ver oferta
Cueto
por el 16/07/2008
Hammer escribió:
Juer, Angel, con tu pasado es que lo has puesto a huevo, tio....

Si lo raro es que se haya orientado lo suficiente como para responder en el post correcto y en el subforo correcto. Tres hurras por angel!
Subir
calamidad
por el 16/07/2008
jordiasb escribió:
El problema será que si te adopta Ángel, con su ya archiconocido sentido de la orientación, igual llegáis al pueblo de al lado, donde el congreso de bajistas preguntando por el de bateristas.
Y, claro, los bajistas no comprenderán ni la pregunta.
Jojojooooooo!!!! Eres grande, tocayo!!!! :u: :bien:
Subir
pastanaga1
por el 16/07/2008
Muchas gracias Angel y a los otros padres adoptivos, lo hablaré con los papas biologicos y os comento.

vaya bien!!!

salut
Subir
Talan
por el 16/07/2008
pastanaga1 escribió:
Muchas gracias Angel y a los otros padres adoptivos, lo hablaré con los papas biologicos y os comento.

vaya bien!!!

salut

De todas formas, tampoco te va a pasar nada si vienes a madrid solo, que yo con 13 anhos me fui pa los eeuu tan ricamente...un consejo: nunca entre en los banhos de atocha :bien:NUNCA!!

PD: yo lo que haria, seria venirme en coche con alguien que baje tambien y fuera,tio...

EDITO: espero que las dudas creadas por una simple coma hayan sido despejadas satisfactoriamente :lol: y disculpen las molestias causadas...menos mal que carles me entendio, si no, no lo habria contado...
Subir
Hammer
por el 16/07/2008
si no es que no se atreva, es para saber si tiene que pedir autorizacion...
Talan, que quieres decir con lo de que "...y fuera tio"??? algo con olor a ducados en la espalda...? :dimoni:
Subir
carlesoffilth
por el 16/07/2008
Yo espero que la expresión con la que ha terminado su frase.."y fuera tío" sea equivalente a decir "y san se acabó" o sin ir más lejos "y fuera, tío" pero se ha comido la coma (valga la rebuznancia) que evita problemas de interpretación.....de no ser así.....chuuuuungoooo....:silbando:
Subir
Hammer
por el 16/07/2008
Cachis! guardaré el hacha pués...
Subir
carlesoffilth
por el 16/07/2008
Pero no te la lleves muy lejos Largo, que esto huele a vicio.....muuuucho vicio....
Subir
baran
por el 16/07/2008
jojojo en este foro no puede haber un solo post serio. Cómo ha degenerado ésto xD

Por otro lado, en cuanto se sepa cuando es la KDD, habrá que empezar a moverse muy rápido para cerrar la expedición del comando botifarra. Tema vión y tal, que los catalanes somos muy comodones (además, contamos con el factor Angel, que es algo así como un -50 en orientación y +50 en habilidades manuales, pero ni nos queremos perder, ni queremos usar las habilidades manuales por al casa de campo Oo')
Subir
Hammer
por el 16/07/2008
baran escribió:
jojojo en este foro no puede haber un solo post serio. Cómo ha degenerado ésto

y te has fijado como Angel ha desaparecido desde su post de ofrecimiento?creo que ha visto la que se le venia encima....
Subir
pastanaga1
por el 16/07/2008
Es que Angel se conecta por la noche que tiene familia y supongo que trabaja (no como otros....:silbando:).
A mi no me importa ir con una mujer e, y mejor si no huele a camel ni tabaco.

salut
Subir
Camus
por el 16/07/2008
Hammer escribió:
Cachis! guardaré el hacha pués...

no la guardés aún, q la duda sigue en el aire
Subir
tiMpaZo
por el 07/09/2008
calamidad escribió:
Y QUE TAMPOCO TE TRAIGAN ELLOS!!!

(Se te vuelven a llevar, fijo)

:mrgreen:

solo imaginarme a mis padres llegando y ver a surko bajo los efectos de la dronja en el colacao, 10 o 12 jipis rastafaris tocando los bongos, a berrolo gritando burradas y a hammer saliendo de su furgoneta......

mandan a los GEOS...xDDDD
Subir
surko
por el 07/09/2008
tiMpaZo escribió:
solo imaginarme a mis padres llegando y ver a surko bajo los efectos de la dronja en el colacao, 10 o 12 jipis rastafaris tocando los bongos, a berrolo gritando burradas y a hammer saliendo de su furgoneta......

mandan a los GEOS...xDDDD

joputa el Timpi....................... :mrgreen:

Abrazote, nene!!!
Subir
tiMpaZo
por el 07/09/2008
surko escribió:
joputa el Timpi....................... :mrgreen:

Abrazote, nene!!!

oye deberias venirte a Murcia para completar las plazas de la fragoneta de rubiologico y hacer el viaje del siglo....xD
Subir
Nuevo post
Este foro está cerrado y no se admiten respuestas