ya veo el rollito que te mola a ti...
Star wars cantina vs. copacabana, by, Richard Cheese
[YT]IX3sI0q5iMI[/YT]
con todos ustedes, Al Yankovic
[YT]UBt4vHi0NQg[/YT]
Yo de Richard Cheese pondría todas. Pero si hay una que realmente me pone más que la original es ésta:
[yt]Mr7EBuz-2xI[/yt]
Welcome to the Jungle.
Saludos!
[YT]v=F0Ewkl-XVGw&feature=related[/YT]
Ahora se me viene a la cabeza esta que hizo Sonata Arctica, del Still Loving You de Scorpions.
¡¡¡MUY MUY GUAPA!!!
[yt]dX_PLimGeHk&fmt=18[/yt]
Y por supuesto nuestro buen "producto nasioná". Esa pedazo de versión que se marcaron, Stravaganzza, del "Hijo de la luna" de Mecano, con nuestro aclamado Carlos Expósito a las baquetas con su peasho de Yamaha Maple Custom Absolute (creo) que te cagas, sparkle bacilón.
[yt]vBDaBWsgJaU&fmt=18[/yt]
Y por supuesto, nuestro buen "producto nasioná". Esa pedazo de versión que se marcaron Stravaganzza, del "Hijo de la luna" de Mecano.
[YT]vBDaBWsgJaU&fmt=18[/YT]
Aunque la mejor versión de la historia, tiene que ser por cohonne, esta adaptación del grupo Cock and Ball torture para ceremonias nupciales.
Lo siento tíos, es que me he levantao un poco jilipoyas hoy........si hoy también.
[yt]r7oCDbDebDA[/yt]
Snuff - tocando "Do Nothing" de Specials
Para mi una de las mejores versiones de la historia....
la original:
[YT]N6voHeEa3ig[/YT]
y la versión:
[YT]EHD-nin94hg[/YT]
:u::u:
Pau.
TODAS las versiones de el CD de PAT BOONE "In a metal mood" son demoledoras, porque la de "Enter Sandman" canela en rama y el "Holy Diver" de Dio, espectacular.
En este rollo......."The MOOG cockboock" Versiones de canciones de Grunge hechas con el sonido del MOOG......im-presionante
Joder Cobelian, está visto que en este foro la seriedad dura un par de post, tres a lo sumo.....juas...la madre que te.....
Willy Deville - Hey Joe
[yt]xLHWe1vukZ0&feature[/yt]
Big Brother... temazo de Steve Wonder, jazzeado a cañon!!!!
[YT]eQuDAhMXwQA[/YT]
Salud!
Dani.