********* editado por los moderadores *******
Mejor me leo las normas
Cuidado que te pueden banear y creo que con razón, este foro sobretodo es para disfrutar de la gente y aprender algo mas de nuestro maravilloso instrumento, un saludo.
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas
