Mejor me leo las normas

Itsuki07
por el 20/10/2010
********* editado por los moderadores *******
XFD
por el 20/10/2010
Que sepas que no se pueden vender nada fuera del hilo de compra-venta!!!

Saludos!:bien:
Iron Duck
por el 20/10/2010
Vamoooos!

Por cierto XFD, brutal el avatar! xD
XFD
por el 20/10/2010
"Iron Duck" escribió:
Vamoooos!

Por cierto XFD, brutal el avatar! xD



Pedobear RULEZ!!! jajajaja
DiegoGabriel
por el 21/10/2010
Cuidado que te pueden banear y creo que con razón, este foro sobretodo es para disfrutar de la gente y aprender algo mas de nuestro maravilloso instrumento, un saludo.
Corsario
por el 21/10/2010
DiegoGabriel escribió:
Cuidado que te pueden banear y creo que con razón, este foro sobretodo es para disfrutar de la gente y aprender algo mas de nuestro maravilloso instrumento, un saludo.


Éstos con pedobear y vas tu y pones eso... :baile: :baile: :baile:
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas