yo sy uno q va x el gran zizou (me la pela lo del cabezazo xq si materazzi se dedicara a jugar al futboly no a probocar seria otro de los q me apuntaria... peo q vamos a acer...) ese es el verdadero mago del balon... esas ruletas esas faltas esos pases... sus controles... sus jugadas... y su gran gol de la novena vamos... maradona... si wenisimo seria peo q mal meter un gol con la mano... q pena dieguito...
aqui el puto amo era pelé......xD
saludos
Por supuestísimo que Pelé !!
En mi humilde opinión, el mejor futbolista de la historia ha sido Maradona
Jajajaja es cierto, la historia es que estaba de juerga hará unos 3-4 años en un pueblo catalán... y que la polilicía comenzó a desalojar el bar en el que se encontraba. Entonces, un grupo de 20 jovenes (Oleguer incluído) lanzaron piedras a los policías jajajja
Michael Laudrup amigos, Michael Laudrup... Solo Zidane se ha llegado a acercar a ese ordenador que tenia Laudrup por cabeza.
El mejor jugador que ha pisado un estadio de futbol, para los entendidos de esto es Alfredo di Stefano. ha sido el futbolista mas completo en la historia de este deporte. Ahora bien el que mas me gusta es Maradona. ya que de los grandes es al unico que he visto jugar.
Maradona.Gano Mundial, scudetto con el Napoli, un equipo pequeño, y dentro del campo no he visto nada igual. No he visto casi nada de Di stefano por lo que de el no puedo opinar, aunque hablan muy bien de el.
MARADONA. y no hay foro ni debate que valga!
....salvo que el que esté en discusión sea MESSI....jejeje
Sin dudas, Diego Armando Maradona.
Después, si tomo en cuenta el jugador como persona... el príncipe Enzo Francescoli.