Mejor futbolista de la historia.

quien consideras el mejor futbolista de todos los tiempos?
Pelé
Di Stéfano
Maradona
Cruyff
otro (di cual)
Votos totales: 78
lord_bateria
por el 13/02/2007
el diego maradona , sin dudas el mejor ... diego te hace con una pelotita de ping pong lo que zidane con una pelota de futbo.... xD
Subir
OFERTAS Ver todas
  • Remo PP-1472-PS Pinstripe Clear
    92 €
    Ver oferta
  • Millenium MDT4 Drum Throne Round
    44 €
    Ver oferta
  • Millenium MPS-850 E-Drum Set
    598 €
    Ver oferta
Lord Dani Drums
por el 13/02/2007
Alguien escribió:
plataforma julio salinas

¿¿¿ Dónde están las llaves ??? Jajajajajajajaja!!!
Subir
tiMpaZo
por el 14/02/2007
Olaf escribió:
Gazza y Cantoná son de los que mas espectaculo han dado en un campo de futbol, si señor

y en los bares
Subir
Buny18
por el 06/09/2007
yo sy uno q va x el gran zizou (me la pela lo del cabezazo xq si materazzi se dedicara a jugar al futboly no a probocar seria otro de los q me apuntaria... peo q vamos a acer...) ese es el verdadero mago del balon... esas ruletas esas faltas esos pases... sus controles... sus jugadas... y su gran gol de la novena vamos... maradona... si wenisimo seria peo q mal meter un gol con la mano... q pena dieguito...
Subir
juanse
por el 07/09/2007
aqui el puto amo era pelé......xD
saludos
Subir
Skalabrao
por el 07/09/2007
diego militoooo:-\"
Subir
furminator
por el 07/09/2007
Skalabrao escribió:
diego militoooo:-\"

Totalmente de acuerdo :mrgreen:
Subir
déspota ilustrado
por el 07/09/2007
Por supuestísimo que Pelé !!
Subir
lospedrer
por el 08/09/2007
Oleguer
Subir
Pipedrum
por el 08/09/2007
como pele no hay ninguno
Subir
musemagik
por el 09/09/2007
En mi humilde opinión, el mejor futbolista de la historia ha sido Maradona
Subir
Olaf
por el 10/09/2007
lospedrer escribió:
Oleguer

xDD Salia en el Marca que se le acusa de pegar a un policia y que le pueden meter 3 años :S
Subir
musemagik
por el 10/09/2007
Jajajaja es cierto, la historia es que estaba de juerga hará unos 3-4 años en un pueblo catalán... y que la polilicía comenzó a desalojar el bar en el que se encontraba. Entonces, un grupo de 20 jovenes (Oleguer incluído) lanzaron piedras a los policías jajajja
Subir
Matus
por el 10/09/2007
Michael Laudrup amigos, Michael Laudrup... Solo Zidane se ha llegado a acercar a ese ordenador que tenia Laudrup por cabeza.
Subir
Hammer
por el 10/09/2007
Cantoná, que era capaz de tirar un ordenador a la cabeza....
[yt]TwhXYS993Y0[/yt]
Subir
Olaf
por el 10/09/2007
Matus escribió:
Michael Laudrup amigos, Michael Laudrup... Solo Zidane se ha llegado a acercar a ese ordenador que tenia Laudrup por cabeza.
Ese tio si que tenia clase, jugaba que parecia que estaba bailando un vals, tremendos sus pases al hueco mirando para el otro lado
Subir
Cueto
por el 10/09/2007
Eusebio
Subir
jordiasb
por el 10/09/2007
Olaf escribió:
Ese tio si que tenia clase, jugaba que parecia que estaba bailando un vals, tremendos sus pases al hueco mirando para el otro lado

Es verdad... aquí está en su esplendor, antes del bajón:

[ Imagen externa no disponible ]

:mrgreen:
Subir
Olaf
por el 10/09/2007
Ahí, a hacer daño... :lol:
Pero vamos, yo ya opinaba lo mismo antes de fichar por el Madrid, y me lleve una gran alegria cuando lo fichamos
Subir
lospedrer
por el 10/09/2007
Olaf escribió:
xDD Salia en el Marca que se le acusa de pegar a un policia y que le pueden meter 3 años :S

Solo con decirme la fuente ya lo he entendido todo...
Subir
javi71boris
por el 20/10/2007
El mejor jugador que ha pisado un estadio de futbol, para los entendidos de esto es Alfredo di Stefano. ha sido el futbolista mas completo en la historia de este deporte. Ahora bien el que mas me gusta es Maradona. ya que de los grandes es al unico que he visto jugar.
Subir
arturo
por el 23/10/2007
Maradona.Gano Mundial, scudetto con el Napoli, un equipo pequeño, y dentro del campo no he visto nada igual. No he visto casi nada de Di stefano por lo que de el no puedo opinar, aunque hablan muy bien de el.
Subir
calamidad
por el 23/10/2007
Romerito.
Subir
diegoocampo
por el 23/10/2007
MARADONA. y no hay foro ni debate que valga!

....salvo que el que esté en discusión sea MESSI....jejeje
Subir
Argento1982
por el 23/10/2007
Sin dudas, Diego Armando Maradona.
Después, si tomo en cuenta el jugador como persona... el príncipe Enzo Francescoli.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo