Para mi la ps2 por la cantidad de juegos y la comodidad de las consolas frente a los ordenadores para el terreno de entretenimiento...
ps2 por supuesto...para jugar como las consolas nada;
pro evolution soccer foreveeeer
Aseguro q la mejor consola pa juegos es la Sony PSP porque tiene d too (viddeo, imagenes, jueos y musica) y lo mejor s q es portatil.
Bueno saluos naa + xau
El pc claramente un buen ordenador con una buena grafica y un buen sistema de audio se merienda a cualquier consola. A parte de q hay más variedad de juegos
Razon tienes...yo de videoconsolas no tengo ni puñetera idea, a mi lo que me van son los ordenadores.
En mi vida la unica consola que he tenido ha sido mi vieja "Atari"...
Siempre prefiero ordenador.
Nadie puede exar patrás la idea d k un PC siempre superara a cualkier consola... Como bien se ha dixo x ahi arriba....
Los juegos tipo MOHAA en play x ejemplo son una autentika mierda kn mayuskulas... son imanegables...
Kn lo k la gente se va a gastar en una play3 x ejemplo te compras una grafika y mas ram (DDR2 x ejemplo) e incluso da pa un muy buen procesador y tienes para jugar a lo k kieras, la gama de juegos es mucho mas amplia pq puedes jugar sin problemas dsd la mame, pasando x megadrive, nintendo64, play2....
Recordemos k las consolas no son mas k meros PC's limitados en posibilidades, si no mirad la XBOX, funcionado con linux, diskos duros, etc....
Yo nunca he sido de consolas, no me han gustao ya dio prefiero el pc...