a ver, yo hable de la amiga hillary jones porque me gusto mucho su forma de tocar cuando la vi, es verdad que luego comento que es guapa, pero vamos, que ese comentario es anecdotico, pa mi lo importante es que le meta bien a las baquetas, en fin, disculpas al genero femenino si les molesta el que analicemos si son guapas o feas, de todas maneras, pienso que es algo sin mayor importancia, como dice matus, a mi me daria igual que comentaseis si thomas lang esta mas o menos bueno, me lo tomaria como algo gracioso, sin mayor importancia.
en lo que si coincido plenamente es en lo que han dicho por ahi, de que es absurdo que comparemos a las mujeres con otras mujeres,como si mujeres -hombres fueran categorias distintas en el mundo de la bata y por supuesto pienso que hay muchas bateristas que le dan mil vueltas a tios bateras famosos.
por desgracia la gente de fuera, (pienso que los que tocamos y estamos metios en este mundillo no tanto,) siguen viendo la bateria como algo masculino, gran error, la percusion no es ni masculino ni femenino (en todo caso femenino "la" percusion "la" bateria.......

)y me alegro mucho de que cada vez haya mas bateristas mujeres, de hecho ultimamente se han registrao por aqui unas cuantas.
y pa terminar, mandarle un peaso abraso a la que considero que es la mejor batera femenina en todos los aspectos: un besito tanty!

enga saludos