hola, quería preguntarles cual creen uds. que es el mejor antivirus, gracias por las respuestas.
Mejor antivirus?
OFERTAS Ver todas
-
Millenium MPS-850 E-Drum Set
-
Millenium MDT4 Drum Throne Round
-
Remo PP-1472-PS Pinstripe Clear
El mejor es uno gratuito, porque hace lo mismo que los demás, no consume tantos recursos y es gratis.
Yo uso Antivir, pero hay mas. Desde que lo tengo siempre que me ha detectado algun virus lo ha eliminado y nunca he tenido un solo problema.
Antivirus como Norton, Panda o McAfee dan más problemas que soluciones, sobre todo Panda, no se ni como se sigue vendiendo.
Estoy harto de ver equipos que se bloquean, van extremadamente lentos,dan pantallazos azules o ni siquiera arranca por culpa sobre todo de Panda o McAfee. Norton tambien es un cabroncete.
Antivirus gratuitos al poder!!
A parte no visitar paginas de cracks y de **tas en polaco, ruso ... tambien ayuda.
Yo uso Antivir, pero hay mas. Desde que lo tengo siempre que me ha detectado algun virus lo ha eliminado y nunca he tenido un solo problema.
Antivirus como Norton, Panda o McAfee dan más problemas que soluciones, sobre todo Panda, no se ni como se sigue vendiendo.
Estoy harto de ver equipos que se bloquean, van extremadamente lentos,dan pantallazos azules o ni siquiera arranca por culpa sobre todo de Panda o McAfee. Norton tambien es un cabroncete.
Antivirus gratuitos al poder!!
A parte no visitar paginas de cracks y de **tas en polaco, ruso ... tambien ayuda.
yo para mi gusto (y eso que ahora mismo tengo el ordenador a pelo)es el karpersky...o como se escriba...jeje
kuando lo tube era bastante bueno, detectaba todo muy bien, facil de usar...y todo eso...pero lo tube solo porque un amigo que lo tenia original me lo paso, porque sino piyarlo pirata, es chungo...por lo menos desde mi punto de vista.
pueslo dicho, karpersky, a muerte
kuando lo tube era bastante bueno, detectaba todo muy bien, facil de usar...y todo eso...pero lo tube solo porque un amigo que lo tenia original me lo paso, porque sino piyarlo pirata, es chungo...por lo menos desde mi punto de vista.
pueslo dicho, karpersky, a muerte
para mi no hay otro como el nod32. Consume poquisimos recursos, y es super efectivo detectando y eliminando; de hecho en clase lo tenemos instalado en todos los ordenadores. Ademas, si buscais un poco por internet podeis ver que esta considerado como el mejor antivirus, y se ha llevado un monton de premios. Por probar no perdeis nada ;)
Larry Mullen escribió:el mejor antivirus de todos es gratuito, y seria desconectar la maquina de internet aunke.... pues como ke no
yo uso un tal Ad-aware SE personal... pero como leo varios buenos comentarios del nod32 lo buscare
No es el primero que no tiene internet y le menten un virus con algun cd pirata sacado de sabe dios donde xD
El adaware solo remueve spyware, pero de ahi no pasa.
el NOD32 no es de pago? Creo ke sí, no? yo es ke me bajé una versión de prueba ke caducaba no sé en cuánto tiempo. Weno, ahora he conseguido "algo" para ke la versión caduque dentro de 100 años, pero de momento uso el panda porke lo pillé en abril del año pasado y claro, dura un año. Cuando tenga ke renovarlo ya veré cuál usar, porke es cierto ke el panda ralentiza mucho el ordenata, pero eso sí, detecta todo, jeje.
k1ser escribió:para los k teneis antivir, acabo de hacer un scan y me ha detectado 16 k no puede repararlos, cuando salen me dicen k puedo o ignorar, borrar o a quarentine. k debo de hacer, si le doy a borrar me cargo el ficheroo en cuestion directamnte.
saludos
El fichero te lo guardara en cuarententine hasta que lo limpies. No merece la pena dejarlo en el discoduro a menos que quieras usar algun programa para sacar el codigo y rastrearlo y luego pasartelo bien con quien te lo mando. Hay que saber mucho para eso. Si es un fichero infectado de un colega y es algo que te mando, dile que limpie y te lo mande de nuevo, si no: elimina.
Saludos
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo