No se que tal son los meinl, pero el pst3 suena a cacharrita pura. Para empezar cualquiera te valdra pero en cuanto oigas una gama superior se te hara la boca agua.
Por lo que dicen los foreros, recomiendan mucho los B8 de sabian. Creo que es la mejor apuesta para empezar. :bien:
PAISTE PST-5 (por poco mas que los pst3 tienes paltos para una buena temporada ya que son entre novato y semiprofesional)
Muy buenas.
No se si ya habrás comprado el resto del set de platos, aún así y si pudieras encontrarlo por separado, yo te recomendaría la seria "Turkish moderate".
Son baratos y suenan bastante mejor que las gamas bajas de las marcas mas reconocidas.
1 saludo!
Tengo solo un crash 16" B8 y un crashride 18" paiste 101. Conoces la guardia???(Galicia)
Yo, si te puedes estirar un poco, te recomiendo los Paiste PST-5, o Sabian B8.
los paiste pst 5 por un poco mas de dinero yo me los cojo con los ojos cerrados,una vez te hayas iniciado en el tema, ya iras conociendo otros platos mejores, para iniciarte estos te sobran, meil no los he escuchado..O:)O:)
no se cuanta diferencia habra en cuanto a calidad con respecto a los Pst5, pero los Meinl Mcs vienen muy bien para empezar, y lo digo por experiencia propia :D ademas, no son muy caros, por unos 240€ en internet y de primera mano tienes un set 14" 16" 20"
un saludo!
yo me iria a por los meinl mcs que están muy bien para empezar
meinl o paiste...
Sin duda paiste....pero todo depende de la serie y del estilo que hagas...si es algo heavy...paiste y si eres más fusionero...meinl. Saludos
Si para empezar, lo mejor , yo creo, es pillarse unos tipo alpha pero de segunda mano, y con eso vas a ser muy feliz.
no vallas por los pst 3 oorita tengo unos y te lo juro suenan del asco :S y los meinl creo que son iguales :P
vete por unos pst 5:wink: me arrepiento de no haber comprado esos :pared:
ya pronto cambiare mis pst3 por unos sabian AAX/HHX o por unos Meinl Byzance:grin:
yo me encontraba en la misma situación que tu hace unos meses, me decanté por los pst5(el set completo), y desde luego por lo que valen no me puedo quejar:)
...pero vamos que ni se te pase por la cabeza pillarte el ride de pst5....veneno amasado
La gama baja de paiste es un horror,yo tuve meinl una buena temporada y no me fueron nada mal.Suerte.