Acabo de comprar una bateria y queria cambiar los platos de Pearl...He leido muchos posts pero no me decido entre estas dos gamas.No tengo muchas pelas pero quería algo que suene decentillo.A ver qué opinais.Gracias! :wink:
Meinl Classics o Paiste Pst5
OFERTAS Ver todas
-
Remo PP-1472-PS Pinstripe Clear
-
Millenium MDT4 Drum Throne Round
-
Millenium MPS-850 E-Drum Set
Voy a votar por los Paiste PST-5 porque estoy más familiarizado con ésta marca. Antes me decantaba mucho más por ellos porque había más diferencia de precio con los Classics, pero ahora han subido y ya están al mismo nivel más o menos. Yo tengo de las dos series y los veo parecidísimos, en cuanto a sonido y apariencia. Es más, si se me borraran los logos no estoy muy seguro si sabría distinguirlos.
Lo que me gusta de los Classics es que tienen más variedad que los PST-5, con bells, china-splashes, etc... Lo que es seguro, es que elijas lo que elijas no vas a fallar con estas dos series.
Lo que me gusta de los Classics es que tienen más variedad que los PST-5, con bells, china-splashes, etc... Lo que es seguro, es que elijas lo que elijas no vas a fallar con estas dos series.
yo he provado las dos gamas y me gustan mas lo classics (me parecen mas de verdad).
pero esos es una muy apreciación personal; los pst5 son mas baratos deberias probar los dos.
yo personalmente me he voy a piyar los básikos (para mi) hithat y crash de 18" en meinl y los demas en past5. (ride, china y de mas crashs)
pero esos es una muy apreciación personal; los pst5 son mas baratos deberias probar los dos.
yo personalmente me he voy a piyar los básikos (para mi) hithat y crash de 18" en meinl y los demas en past5. (ride, china y de mas crashs)
Otro voto para los PST5, a mi tambien me tiran mucho mas los Paiste, pero mi compañero de local tiene gama classic y el sonido es practicamente igual por no decir el mismo...sobre todo de classic me encantan los HH y los rides...pero insisto casi suenan = los meinl que paiste (estas gamas claro :D )....eso si coincido en que lo weno de los meinl classic es que tienen más variedad... :wink:
yo clasic
yo me compré los meiml classics y estoy francamente contento. son fabricados en turquia pero el acabado es aleman. parten. \:D/
buscando en la web- google he encontrado esta tarifa. espero que te sirva
http://www1.dragonet.es/users/musicasa/musicasa.net/meinl_percussion.htm
ciao!
:)
yo me compré los meiml classics y estoy francamente contento. son fabricados en turquia pero el acabado es aleman. parten. \:D/
buscando en la web- google he encontrado esta tarifa. espero que te sirva
http://www1.dragonet.es/users/musicasa/musicasa.net/meinl_percussion.htm
ciao!
:)
otro voto para los classics, yo tengo en mi set un ride medium de 20 pulgadas q la verdad esq es donde mas diferencia ven entre ambas gamas, me gusta bastante, y tb tengo un crash powerful de 18" q me encanta, pero ya es algo especial. yo creo q el ser basico medium meinl esta en todos los platos ligeramente por encima de paiste.
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo