Meinl Classics o Paiste Pst5

Anónimo
por el 03/04/2006
Acabo de comprar una bateria y queria cambiar los platos de Pearl...He leido muchos posts pero no me decido entre estas dos gamas.No tengo muchas pelas pero quería algo que suene decentillo.A ver qué opinais.Gracias! :wink:
Subir
OFERTAS Ver todas
  • Remo PP-1472-PS Pinstripe Clear
    92 €
    Ver oferta
  • Millenium MDT4 Drum Throne Round
    44 €
    Ver oferta
  • Millenium MPS-850 E-Drum Set
    598 €
    Ver oferta
Anónimo
por el 03/04/2006
jiji que bien, esa misma duda tenia yo :) a ver si leyendo opiniones de entendidos en el tema me decido de una vez x alguno de los 2 sets ;) un saludito
Subir
Demised
por el 03/04/2006
Voy a votar por los Paiste PST-5 porque estoy más familiarizado con ésta marca. Antes me decantaba mucho más por ellos porque había más diferencia de precio con los Classics, pero ahora han subido y ya están al mismo nivel más o menos. Yo tengo de las dos series y los veo parecidísimos, en cuanto a sonido y apariencia. Es más, si se me borraran los logos no estoy muy seguro si sabría distinguirlos.
Lo que me gusta de los Classics es que tienen más variedad que los PST-5, con bells, china-splashes, etc... Lo que es seguro, es que elijas lo que elijas no vas a fallar con estas dos series.
Subir
brevas
por el 03/04/2006
No se por cual votar realmente por que los dos son recomendables. Cuestión de probar ya que andan sobre más o menos los mismos niveles. Claro, a algunas personas les gustarán más unos que otros pero eso es más bien a gustos :wink: . Yo, por ejemplo, me decantaría por los Pst5. Saludetes :ok:
Subir
tiktakman
por el 04/04/2006
yo he provado las dos gamas y me gustan mas lo classics (me parecen mas de verdad).
pero esos es una muy apreciación personal; los pst5 son mas baratos deberias probar los dos.
yo personalmente me he voy a piyar los básikos (para mi) hithat y crash de 18" en meinl y los demas en past5. (ride, china y de mas crashs)
Subir
sesvedo
por el 04/04/2006
Son dos series que están más o menos al mismo nivel, así que a mí me parece mejor elegir según como le guste a cada uno. Yo voté por los pst5, pero claro, son los que tengo y me gustan, pero es mi gusto...

Saludos ;)
Subir
skizoofreniko
por el 04/04/2006
Otro voto para los PST5, a mi tambien me tiran mucho mas los Paiste, pero mi compañero de local tiene gama classic y el sonido es practicamente igual por no decir el mismo...sobre todo de classic me encantan los HH y los rides...pero insisto casi suenan = los meinl que paiste (estas gamas claro :D )....eso si coincido en que lo weno de los meinl classic es que tienen más variedad... :wink:
Subir
SANDOKAN
por el 12/02/2007
yo clasic

yo me compré los meiml classics y estoy francamente contento. son fabricados en turquia pero el acabado es aleman. parten. \:D/
buscando en la web- google he encontrado esta tarifa. espero que te sirva

http://www1.dragonet.es/users/musicasa/musicasa.net/meinl_percussion.htm

ciao!
:)
Subir
surko
por el 12/02/2007
Otro para pst5, aunq los classic no desmerecen nada.
Subir
Asier
por el 12/02/2007
Yo prefiero los classics,aujnque estoy mas o menos con todos en que se llevan poco de unos a otros,pero vamos,soy mas de Meinl,me parece que estan mejor construidos y aparte de la variedad los rides me parecen mucho mejores que los pst.
Subir
LoLo_La_bestiA
por el 12/02/2007
E pasa, mi voto va para los pst5, estuve a punto de hacerme con ellos, pero me e inclinao por los alpha mejor, aunque los classics no estan mal, son casi iguales.
Nose eso es gusto tuyo y la marca que mas te tire por que como bien te han dicho son casi identicos, saludos y arriba el metal.
Subir
ask2o
por el 12/02/2007
yo voto por los classics...el hit hat me gusta bastante para lo que cuesta..hay mas variedad y en casi todo me gusta un poco mas meinl...aunqe habra que provar esos splashes de los pst 5
Subir
Larry Mullen
por el 12/02/2007
los PST 5

como habia leido hace tiempo por aqui, Paiste deberia de darnos un % de sus ventas en platos PST 5
Subir
Cueto
por el 12/02/2007
otro voto para los classics, yo tengo en mi set un ride medium de 20 pulgadas q la verdad esq es donde mas diferencia ven entre ambas gamas, me gusta bastante, y tb tengo un crash powerful de 18" q me encanta, pero ya es algo especial. yo creo q el ser basico medium meinl esta en todos los platos ligeramente por encima de paiste.
Subir
JavierLL
por el 12/02/2007
Un voto mas para Meinl Clasic (gracias a los concejos de este foro y de probar sonidos)
Yo tengo el set de medium y un set de efectos (un china de 18 y un splash de 12) y la verdad buen sonido, buen volumen, muy contento con los resultados y tienen mucha variedad en esta serie.
Subir
Kaldevon
por el 13/02/2007
A mí me gustan más los classics por lo ke he podido probar.
Subir
delahera
por el 13/02/2007
yo puse esta misma pregunta y casi todos se inclinaron por los meinl, les hice caso y estoy contentisimo la verdad, y eso que es mi primer set, ya estoy pensando en pillarme un 18¨ para completarlo.yo creo que no te van a defraudar...
Subir
altersonora
por el 13/02/2007
Meinl classic (es la mejor relación calidad-precio en gamas medias), sino Paiste Alpha. (Dentro de las dos opciones que has planteado).
Subir
HM74
por el 13/02/2007
Pues si que le estais ayudando mucho. Si va la cosa casi empatada.

Comprate el que más rabia te de que son más o menos iguales; el que más te guste a ti.
Subir
perrillo
por el 13/02/2007
desempate, classics XD
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo