Nadie sabe decirme absolutamente nada de nada!?!?
¿Por qué no nos lo dices tú? ¿Qué material parece? ¿Qué superficie tiene? ¿Cuánto pesa? ¿En qué gama lo pondrías?
Hacemos un UP a ver si alguien me ayuda, que parece una serie fantasma, cohone!
Lo mismo le ha puesto el logo el dueño y es otra serie. Es que no aparece ningún tipo de información por la red de redes, y eso es raro.
Ahora me pica la curiosidad, podrías echarle una fotillo y colgarla por aquí para echarle un vistazo.
Si agotas recursos, prueba a mandar un e-mail a modo de información al departamento de atención al cliente de MEINL.
En internete, no viene nada de ellos, así que búscate un apaño para hacerles algo y a desbrozar con ellos :u:
Prfffff tienen una pinta de maaaaaaaaaaalos y de gama ultra-hiper-mega-super-bajiísimamente-bajérrima...
pos yo creo q no tienen tan mala pinta,laton seguro q no son,prueba aver como es su sonido .oye como un charles de batalla para ensayar siempre te vendra bien asi no jodes los buenos,eso si cortarlos en plan mini charles o algo de eso creo q les joderas,te lo digo x experiencia jijijij
ese painlust
pues no estan tan mal no?
Bueno pues parece que al fin cae algo de luz sobre éstos platos!!! muchas gracias Painlust! joe, la verdad es que no se encuentra prácticamente nada de información de los platos por internet...
Vamos centrando en que son platos de 30 años, en B8 con un "nosequé" manual (será martilleado o torneado o algo así). Ahora a ver si alguien ha conseguido probar unos en buen estado, porque éstos están muy muy deteriorados, aunque algún experimento haré
Admito el tirón de orejas y el error. Me fijé simplemente en el logo (estoy en el curro, y lo vi deprisa y corriendo) y me pareció mu cutre... xDDDD
Sorry xD
Hola peña cuanto tiempoooo jejejejee
La serie 100 Spezial!!! madre mia!!!
Digamos que es de los inicios de Meinl,al menos de cuando empezo ha hacer cosas decentillas.....eran unos platos muy duros,pero ya tenian un rango de calidad majo,si hubiese que ponerlos en terminos actuales hubiesen sido algo asi como los B8,o los anteriores Amun,de todas formas Meinl no tenia nada que ver con lo que es ahora.
Yo tenia un crash de 18" heredado de unos y de otros ya sabes,de todas maneras la joya de la corona eran los Dragon,pero ya te digo que Meinl no era nada entonces asi que por calidad no valen demasiado,mas que nada el valor historico XD
Hazte un reloj, como hize yo con el bottom del charles Pearl que me venia con la Forum xDDDD
Jejejeje,hombre se pueden usar....antes que unos 302.....