Megalomania

anatruska
por el 14/09/2006
Aquí os dejo un par de links por si os mola echarle un vistazo. Sé que a algunos os sonarán algunos de los componentes. Además de ser buenos músicos son personas formidables. Esperamos de verdad que os guste le proyecto ;)

http://www.myspace.com/megalomaniarockband

En este podeis escuchar tres temitas y ver alguna fotillo.

http://megalomaniamusic.spaces.live.com/Blog/cns!DC71DA1453EC8FE8!443.entry?owner=1

Y en este no hay temas pero hay muchas más fotos.
Subir
OFERTAS Ver todas
  • Remo PP-1472-PS Pinstripe Clear
    92 €
    Ver oferta
  • Millenium MPS-850 E-Drum Set
    598 €
    Ver oferta
  • Millenium MDT4 Drum Throne Round
    44 €
    Ver oferta
ichi
por el 14/09/2006
Pues me ha molado muchíiiisimo!!! Se notan mogollón las influencias de Muse, Incubus y A perfect circle en esos 3 temas. Mi más sincera enhorabuena por su trabajo, espero que tengan mucha suerte:bien:
Subir
anatruska
por el 15/09/2006
Gracias!! me alegro mucho.
Subir
dominic
por el 15/09/2006
Muy guapos tíos, si os dejáis caer por madrid un servidor irá a veros en diresto
un saludo
Subir
anatruska
por el 15/09/2006
Pues de seguro que cuando vayan a tocar avisaré por aquí. Aún están con la grabación de la demo, pero la idea es empezar en breve a cerrar bolos.
Subir
West46
por el 30/09/2006
Aqui otro al que le ha molao bastante el grupo, en serio , muy buena la musica. Sobre todo la de there´s time que es la única que he podido escuchar entera sin que se me pare.
Subir
Dyrupita
por el 01/10/2006
there's time o there's no time (perdonar pero no me acuerdo bien del título) es un temazo, es una de esas canciones perfectas que te enganchan la primera vez que lo escuchas, envidio a quien escribiese ese tema, el resto de canciones no son muy de mi rollo pero sonáis de miedo un saludo y si os pasáis a tocar por madrid aquí hay otro que se apunta
Subir
anatruska
por el 02/10/2006
Muchísimas gracias de verdad! en cuanto empiece a haber bolos avisaré y espero ver a los foreros por allí.
Subir
godofredo
por el 06/12/2006
joe, pos acabo de escucharlos y estan mu guapos. enhorabuena!!!!!!!
Subir
ElCharro
por el 14/12/2006
Si venis por Salamanca me avisas y si puedo voy seguro porque la canción que estoy escuchando me mola muchisimo.
Enhorabuena :wink:
Subir
Jose Urán
por el 23/01/2007
Pues yo me los apunto, y apuesto a que van a pegar fuerte en un futuro. Este proyecto no puede ser malo cuando esta a las cuerdas el señor Javi Marciano,ex guitarrista de Ofunkillo.
Gracias anatruska:bien:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo