Ya tuvo que saltar el Hell angel este....de Malta, el Whisky!!
Coñe que raro suena esto!!!
por cierto,expresiones del tipo "si me toca","cque bien quedaria en mi set"etc en boca de moderadores, queda altamente sospechoso...que me veo otra vez con los dientes largos llevando premios y volviendo de vacio!!
Coincido con Cueto en utilizarlos como arma arrojadiza, pero yo los utilizaría en la kedada, si se diera el caso de que algún moderador comenzara a recibir una sospechosa lista de premios, y sin comprar papeletas.
Va a haber una rifa..pero de tollinas como huela a tongo!! que son premios golosos!!!
ehmm, uppppps! Jose me dijo que eran para el sorteo, y al decirle que no los habia visto en la relacion de premios, me dijo que los pusiera..pero si que es verdad que me he pasado de listo, asi que mil disculpas, chavales, ya me dais una de ostias cuando me veais...
Pues habra que afinar el oido que uno de esos si molaria para hacer el jebi...
Yo he visto en el "Pronto" unas gafas de vision de rayos-x muy baratas, me las voy a pillar para ver a traves de la moqueta...
Pa ver las cajas, verdá?
ya, ya.....
Yo no me he enterado de como quedó el sorteo, que tenía unos numeritos muy majetes... a ver si me ha tocado algo y no me he enterado
Veo que Chemaco ha vuelto a pillar premio, pero como ha quedado lo demás??
Info plis!
Creo que otro premiado fué Carles(carlesoffilth), mi coleguita nuevo en la kedada éste año Adrian(zhongloser), Alfonso(lard_10) y mi memoria no recuerda mas.. jeje
La estrella ninja junior, Metal Factory de 12' si mal no recuerdo, se la llevó el forero Bloody Warrior (cabroooonnn que potra tuviste), y el doble pedal Yamaha se lo agenció Rubebob... y no recuerdo más
mod
Yo si recuerdo uno de los premios que se dieron :silbando:
mod
La caja le toco a Saruman :silbando:
Sip, le tocó a Adri su nick era zhong loser
puto Chemaco.....
mal dolor te dé en la punta´l nabo...
Luis Roldán, Julián Muñoz y el Dioni a tu lado son hermanitas de la caridad....JUDIO!!! FENICIO!!!!