a ver si por fin me toca algo!!!! :grin:
Yo también pruebo.
Algún día me tocará algo..........
Saúdos.
Material excelente si señor!!
Genial!! Apenas estoy empezando a tocar la batería pero he encontrado esta web y me parece genial!! y encima tiene un sorteo estupendo, no se puede pedir más!!
Tendre suerte? por una vez :mrgreen:
Colaboramos!!!
Gracias a toda la gente de Batacas por ofrecer este portal y este foro.
Como siempre un placer para todos los baterías y percusionistas.
Salud y larga duración a batacas!!!
Oleee que bueno!!
A ver si esta vez me toca algo. La verdad que el diseño de la web mola mucho más que la antigua, la modernización a valido la pena y las cosas que se ofrecen mediante la web están muy pero que muy bien. A ver si poco a poco se termina de perfilar y se queda perfecta.
Enhorabuena a la gente que la hace posible!
Esta es la batería que me pensaba comprar, así que mejor me espero a que me la lleven en casa :lol:
Participo tambien por aquí! A ver si hay suerte! Muchas gracias a Batacas por su curro constante! Un saludo!
Gran sorteo. A ver si hay suerte. ;-)
Dios! qué buena iniviativa para reimpulsar Batacas.com, a ver si funciona y dentro de poco el portal cumple con sus objetivos, la gente se vuelve más activa y se convierte realmente en un buen portal de baterías, parece que sólo es cuestión de tiempo ;D!
Ánimo Batacas! :twisted:
Olé, olé y olé. Gracias por el PEDAZO de sorteo.
Suerte a todos!!!
A ver si hay suerte con los premios y a ver si hay suerte y con el sorteo vuelve la gente "clásica" al foro!!!
Oh My God!! Qué hacía yo fuera del foro?? Ahora ando sin batería...so I need it!!! Voy a ver qué méritos hago para tener más participaciones.
Doy fe que tocar, toca. Suerte con esta iniciativa.
Mega sorteo nunca mejor dicho!! suerte a tutti :grin:
Por favor que me toque!!!!! :mrgreen:
Tocando madera a ver si hay suerte!!!
Que grandes! Suerte y a ver si pescamos algo!! :metal:
MUY grandes! Suerte a todos, y suerte para mi! jaja
:grin: :grin: Una participacion mas para este peaso de sorteoo!! jeje
Chufiboy asoma la nariz... sin llamar la atención... porque todo lo que hay en el sorteo me vendria mu bien :) gracias batacas por la oportunidad!