Medeli dd514 foro

Manuel Veloza
por el 09/12/2016
Saludos,
Compré una batería medeli dd514 foro, pero noto que el volumen es muy bajo con eco, a pesar de configurar cada pad o platillo en 32 y la perilla de volumen al maximo. ¿Que puede estar pasando?
andres23
por el 09/12/2016
volumen en donde? en los cascos? en los altavoces? el volumen depende básicamente de los altavoces que tengas...
Manuel Veloza
por el 20/12/2016
Gracias. Era un problema del amplificador y al mismo tiempo de los audífonos. Ya están bien.
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo