Mi mas sincera enhorabuena Jose! un abrazote gordo y calienta motores, que entre el regreso, la familia y esta gentuza, vas a pegarte mes y medio sin sentar el culo, y no me refiero a temas sexuales entre machotes
Hola.
Poca gente tiene el valor de tomar una decisión así, y más cuando se trata de algo relacionado con el empleo (para los que lo tienen, claro). Cuando no he estado a gusto he intentado cambiarlo, incluso con bajas voluntarias en empresas.
Te felicito por el paso que has dado y espero (o casi que te aseguro) que te vaya bien. Ya verás como las cosas positivas van a ser bastante más que las negativas. El ver a tus hijas más tiempo, el tener tiempo, el montar la banda... Verás verás... qué bien...
Buen fin de semana a todas/os!!!
Me alegro porque vuelvas a casa y estés cerca de tus seres queridos, es lo mejor que puedes hacer, supongo que la decision no es facil porque no es buen momento para dejar el trabajo, pero seguro que te compensa, enhorabuena y mucha suerte amigo!
Gracias a todos!
La verdad es que hay cosas en la vida que las puedes hacer cuando se presenta el momento.
Ahora mismo tengo mis dudas entre un par de ofertas buenas que me han propuesto, montar mi propia empresa o tomarme entre 6 meses y un año sabático y dedicarme a hacer cosas que siempre he querido: volver a tocar con un grupo en condiciones, escribir un libro, cuidarme físicamente para adelgazar algo y ponerme en forma, etc.
Es una lucha entre el corazón y la cabeza que ya veremos quien gana.
Un abrazo a todos!!!!!!!!!!!!!
Buá, que bien, eso de volver con la familia no tiene precio, seguro que no te arrepientes para nada. Además podrás quedar con la gentuza esta madrileña :P
Yo estoy deseando terminar la carrera para que mi padre se pueda volver a mi casa tranquilo ><