ay que ver joaquin, que al final casi haces que me emocione y todo ;) ahora mismo no escribo mas que nada porque no tengo tiempo (me mudo de ciudad, a 800 km de aqui) y estoy preparandolo todo. Pero el mosqueo por aquella movida se me paso en unos dias y es cuestion de un par de semanas que me vuelvas a ver por aqui dando el coñazo. Realmente, nunca me he ido.
Yo tambien te aprecio mucho jodio, a ti y a unos cuantos mas por aqui
Coño, ya estaba flipando yo con eso de que TaD se habia ido... si me lo encuentro a menudo por el msn y no me habia dicho nada.
En fin, una pena lo de Nano, por lo que me han comentado dos amigas que lo conocen en persona es un tio muy decente, pero bueno, ya habrá otras formas de cruzar palabras con el, por ejemplo en algún conciertillo o algo.
Creo que los nostalgicos,y es una opinion personal, tienen morriña de cuando eramos mas una pequeña familia.Es muy dificil de mantener cuando crece de tal manera.Yo hecho de menos a muchisima gente,Mario,Carlos( ya ni contesta los mensajes),Kramer,Rafeta....y esas timbas del msn que duraban tardes y noches.La familia ha crecido y ha ganado en muchisimas otras cosas.Es como en la vida nos hacemos mayores,jejejeje....
de los cuales 3000 son inactivos :mrgreen:
Pues siento mucho leer este post. Te agradezco zappa muchos buenos ratos de lectura y espero que pasado un tiempo encuentres de nuevo tu sitio aquí dentro.
[ Imagen externa no disponible ]
No te conozco asi que lo mas que puedo decir es cierre la puerta al salir y buena suerte.
venga chavales , no caigan en el desanimo ,siempre para alante
Pd; joder llevo una temporadita diciendo voy a estar un par de días sin entrar en el foro y joder es que no hay manera , voy a tener que pedir un baneo voluntario .. ;-)