Me voy al Selwo!!!!

Kaiser29
por el 06/12/2008
Pues eso, que mañana me voy al Selwo de Estepona con mi parienta.
Es un regalo por mi cumpleaños, que es el 9 de Diciembre, pero como es el último finde que abren hasta Marzo, pues nos vamos mañana.
Ya pondré fotillos cuando pueda...

http://www.selwo.es/ver-noticia.php?id_noticia=13
OFERTAS EN TIENDAS Ver todas
  • -16%
    DrumCraft Series 4 Standard Set B-Stock
    633 €
    Ver oferta
  • -16%
    Mapex 12"x6" MPX Hybrid Snar B-Stock
    122 €
    Ver oferta
  • -9%
    Tama Imperialstar B-Stock
    990 €
    Ver oferta
SEGUNDA MANO EN MERCASONIC Ver todo
  • Cajón OCAÑA
    330 €
    Ver
  • Ride Paiste 2002 20’’ Año 1985
    250 €
    Ver
  • Ride Paiste 2002 medium 20". Rebajado
    225 €
    Ver
¿Tienes equipo que ya no usas? Véndelo en Mercasonic
sevi
por el 06/12/2008
"Kaiser29" escribió:
Es un regalo por mi cumpleaños, que es el 9 de Diciembre, pero como es el último finde que abren hasta Marzo, pues nos vamos mañana.

Que te lo pases bien compadre y no te olvides de los bocatas, que tu eres capaz de comerte algun bicho del Selwo.... felicidades por adelantado !!! O:)

Salud
bonzoemi
por el 06/12/2008
bueno hombre,pues que te cundan esos 23,50 euretes!!!!y coge bien a la chorba,que hay mucho leon por ahi......y otros que llevan siempre el tigre encima....en fin....:bien:
Chemaco mod
por el 06/12/2008
Disfrutalo mucho y .................. queremos fotoooosss!!! :bien:
JOSE MARIA
por el 06/12/2008
ojuuuuuuuuuuuuu.............

"Kaiser29" escribió:

no me vallas a asustar a las fieras....procura no arrimarte mucho,vale que se estresan..jejejeejee:-\"

ale a disfrutar jodio...tu que puedes..:bien:
Kaiser29
por el 06/12/2008
Pues ya estoy de vuelta.
En cuanto pueda colgaré fotillos y eso...
Como experiencia, inolvidable, una pasada...
Ya contaré alguna cosilla que me ha pasado para flipar.
Como detalle os diré que hemos estado parados con el camión 20 minutos en mitad del parque porque un camello estaba tirado en mitad del carril y no se quitaba, jajajajaja
Un saludo a todos.:bien:
bonzoemi
por el 07/12/2008
"Kaiser29" escribió:
Pues ya estoy de vuelta.
En cuanto pueda colgaré fotillos y eso...
Como experiencia, inolvidable, una pasada...
Ya contaré alguna cosilla que me ha pasado para flipar.
Como detalle os diré que hemos estado parados con el camión 20 minutos en mitad del parque porque un camello estaba tirado en mitad del carril y no se quitaba, jajajajaja
Un saludo a todos.:bien:

normal,los camellos siempre estan en los parques...y muchas veces tirados:-\":-\"
hermanito
por el 07/12/2008
"bonzoemi" escribió:
normal,los camellos siempre estan en los parques...y muchas veces tirados:-\":-\"

JAJAJAAAAAA!!!! Qué grande has estado ahí:bien:
Kaiser29
por el 07/12/2008
"bonzoemi" escribió:

No lo había pensado, JAJAJAAJAJAJAJAJA ( MUY BUENO!!!):bien:
Hammer
por el 07/12/2008
asegurate de que el de la puerta te vea, no sea que no te vayan a dejar salir luego confundiendote con algun interno....
1 respuesta directa
Kikifante
por el 07/12/2008
la verdad que esta muy guay, yo he ido un par de veces, fui con el cole cuando era pequeñillo y hace un par de meses fui con mi chica (de gratis los dos, importante), y se hecha un buen dia
Kaiser29
por el 08/12/2008
Hammer escribió:
asegurate de que el de la puerta te vea, no sea que no te vayan a dejar salir luego confundiendote con algun interno....

Pues me vio bastante bien, pero no vio los 4 bocatas y el paquete de galletas príncipe que llevaba en la cazadora:-\"
En lo de confundirme te doy la razón (buen hachazo), porque no veas la pechá de "hablar" que me dí con los monos, los pájaros raros que había y los dromedarios:baile:
Había una dromedaria que se llama Azahara, y cuando decías su nombre te contestaba, simplemente genial!!!!:bien:
Kikifante
por el 08/12/2008
"Kaiser29" escribió:
Pues me vio bastante bien, pero no vio los 4 bocatas y el paquete de galletas príncipe que llevaba en la cazadora:-\"
En lo de confundirme te doy la razón (buen hachazo), porque no veas la pechá de "hablar" que me dí con los monos, los pájaros raros que había y los dromedarios:baile:
Había una dromedaria que se llama Azahara, y cuando decías su nombre te contestaba, simplemente genial!!!!:bien:

no era necesario que escondieras la comida, puedes pasar sin problema con ella, es mas, todo el mundo lo hace
Kaiser29
por el 09/12/2008
Kikifante escribió:
no era necesario que escondieras la comida, puedes pasar sin problema con ella, es mas, todo el mundo lo hace

Pues en el folleto y el cartel de la entrada lopone bien clarito:
"Queda terminantemente prohibido introducir comidas y bebidas al parque"
1 respuesta directa
Breo Brooks
por el 09/12/2008
felicidades kaiser,es hoy dia 9 no?
Kikifante
por el 09/12/2008
Kaiser29 escribió:
Pues en el folleto y el cartel de la entrada lopone bien clarito:
"Queda terminantemente prohibido introducir comidas y bebidas al parque"

bah, minucias
Kaiser29
por el 09/12/2008
"snot" escribió:
felicidades kaiser,es hoy dia 9 no?

Gracias SNOT. Si, mi cumple es hoy. 30 tacazos. Ya me uno al club de los "puretas", jeje
Breo Brooks
por el 09/12/2008
yo para marzo tb entrare en el club,espero q el pelo me acompañe
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo

Foros