tiMpaZo escribió:
Joder, no me jodas que a Chemaco le ha salido pelo!!!
Pues me voy a poner el traje de Vieja del Visillo y voy a pedirte amablemente que me cuentes todas esas cosas pormenorizadamente, que me dejé el foro lleno de jovenzuelos que no tenían donde caerse muertos y ahora la gente parece que evoluciona y todo...
Por los EEUIU (Borat dixit) bien. Hasta el nabo de comer mierda, helado de frío (aún), y con interesantes perspectivas de futuro. Pero vamos, igual de cafre que siempre. Me gustaría mucho ir a la kedada, todo depende de fechas y pasta, pero vamos que si se puede...se va!
Pues me alegro de que vaya bien la cosa :). Supongo que estarás al tanto del cómo anda el tema por aquí, pero si quieres un consejo, no vuelvas en 3-4 años mínimo (y no es coña) y explota a tope todas esas perspectivas. En Ejpaña sólo quedan furcias, mangantes y gente muy muy jodida (aunque ésto ya lo sabrás)...
Por lo demás, me pongo en modo "Sálvame" para atender a tus peticiones :) (espero que nadie se sienta molesto porque comente su "situación" - evidentemente, sólo voy a comentar "lo bueno" -). Ah! Y en cuanto a lo de evolucionar... no te hagas demasiadas ilusiones. Ahora esos jóvenes están más cascáos y algunos tienen donde caerse muertos (un techo, vamos), pero la esencia es básicamente la misma, vaya... :)
Amoavé (retrocedo mucho porque no sé bien donde te quedaste)...
Dani Mbalax está felizmente casado. Jordiasb ídem y con una nena... ninguno de los dos pasan por aquí desde hace tiempo y se les echa de menos, pero bueno, es normal... la gente tiene la manía de tener una vida y esas cosas... :)
Chemaco tiene 2 peques que, afortunadamente ha salido a la madre :mrgreen: y Lux lo mismo. Matus y Eva tienen también un canijuelo.
Hammer ha abierto un hilo hace poco hablando de la parte que le toca, así que no seas vago y búscalo.
Berrolo también está missing pero anda por ahí con sus monólogos (de él supongo que sabrás tanto o tan poco como yo vía freisbu).
Inaudito está arrejuntáo y supongo que me olvido de muchas cosas y de muchos de vosotros, pero espero que los demás puedan ayudarme/ayudarte a completar el puzzle...
Por mi parte y para mi sorpresa, he encontrado una zagala (antigua compañera de curro y por determinadas circunstancias, también actual) lo suficientemente desequilibrada como para soportarme (e incluso venirse a una kedada) y llevamos 3 años juntos (dos de ellos viviendo en común, para alivio mío y de mis padres). Por lo demás, en el Ministerio, como siempre, gozando de un buen horario y un mísero sueldo que probablemente acabaran (ambos) en Agosto (como muy tarde) cuando no me renueven y tenga que volver chez mis viejos. La nueva hornada de jefes peperos (son cargos políticos, evidentemente) parece que está disfrutando mucho desmantelando departamentos enteros y mandando a la puta calle a everybody, así que no será "nada personal", pero bueno, eso no quita que uno esté bastante jodido sabiendo lo que le espera... en cualquier caso muy bien gracias a Gadd y sería un desgraciado si me quejara de la situación en general...
Me dejo algo, zagales?
Cuéntanos más de ese prometedor futuro tuyo en las Américas, gañanazo!
Y sí... yo también me acuerdo de muchas cosas buenas pasadas dentro y fuera de este foro. Espero que podamos repetir algunas... :)
EDITO: Veo que ChemaCop se me ha adelantado...