yo me deprimo viendo tokar a estos niños... pero igual yo seguire hasta lograr la perfeccion... osino miren a aquiles priester el no era ningun bebe cuando empezo a tocar bateria... elm ya era futbolista!!!!! asi que no se me depriman que esos niños.. no pueden llegar aser mejores que nosotro!!!...
fuerza!!!!
No os dejeis engañar, pensemos que esto es un montaje de video, (si superman puede volar, y spiderman trepar, etc...), seguro que con un buen montaje hasta yo puedo tocar bien.
(Quien no se consuela es porque no quiere).
Snif...
que mala es la envidia....pecado español ehhhhh
este chiquitin no me llegaba ni la cintura,pues yo con solo 48 horas de vida hice un solo en dos timbales que os cagais...........eso si la enfermera todavia me ve y dice joder que magreo de tetas te diste conmigo jodio..
pd:joder dejar ya los maltratos coño
Que cabroncete el niño de mierda..... xD
ehhhhh......safe
joder tio,en el clavo por aqui simpre soy el cachondeito del ansar y ultimamente cada vez que habla le dan cera pos ami a joderme y porque me llamo igual.......ya me podia haber llamado federico lo digo por lo de "VIVA HONDURAS" y tos viva y resulta que esta en el SALVADOR,que buena fue esa.....me estuve riendo casi dos semanas...bueno un saludo
La re**tia. Como toca este chico. Va a ser un figura, seguro.
La leche.
Quiero dar mi humilde opinión en cuanto a los niños prodigio:
Si que es verdad que a muchos se les obliga a practicar para seguir mejorando en su habilidad y terminan siendo poco más que unos monos de feria exibicionistas que no tienen una vida normal en cuanto a salidas al parque a jugar a los camiones o las muñecas, por ej. Todo esto dependerá de los padres ya que los niños se adaptan al estilo de vida que sus progenitores decidan.
En este caso creo que es distinto por la sencilla razón de que a cualquier niño que le pongas delante algo que aporrear,¡¡¡ va a pasarselo en grande!!!
Joder, si yo hubiera podido tener una batería echo un micoco, lo más probable es que solo hubiera hecho ruido, pero habría estado más a gusto que un mono enloartounárbol.
... serás ma... me había asustao leñe. En lugar de poner de título un "me retiro" tan seco por que no pusiste un "la madre que parió al jodio niño este".
En fin, que no hay que venirse abajo. Yo con cuatro años aprendí a.... a.... ¿masticar solo? bah!, que más da.
jode como mola el niño, dentro de un par de años no me quiero ni imaginar, por lo visto endoser de sabian, mapex y vic firth, joder y el padre se estara tambien haciendo rico q suertudos
Aunitodo no siempre un chaval que ha empezado antes es un crack, todo depende de las horas que se le meta, lo que se estudie, el talento...
P.ej. Yo empeze con esto a los 15 pero serio no me puse hasta los 18, y mi hermano empezó a los 10 años. El lleva más años que yo y empezo antes, pero tampoco me veo que estemos muy distantes, cada uno tiene sus pros y sus contras, eso si yo he estudiado bastante más que el. Lo que si le noto a el, es que en manos tiene más soltura que yo y un concepto mucho mejor de llevar la batería que yo, pero yo en contra tengo alguna cualidad que el no tiene.
Al final para tocar bien, como todo en esta vida. Meterle horas y aprovecharlas al máximo. Ojo, un chavalillo que empieza a los 10 años y se lo curra puede ser un crack al que muchos de nosotros no llegaremos ni soñando. Pero sobre todo te tiene que gustar lo que haces, y yo por lo menos me divierto muchisimo tocando.
Salu2
Otra vez este post y reivindico mi postura: primero una educación y luego la devoción. Es más debido a su talento ahora mismo seguramente estará siendo explotado por a saber qué chupasangres de representante.