cobelo escribió:
Bueno peña, me explico, esta noche me ha dado un ataque de ansiedad, primero se me ha dormido un brazo, luego la boca y después el otro brazo, y después a la mañana en el curro me ha dado otro más gordo, casi en plan epilepsia, en fin, me han dicho en el hospital que crisis de ansiedad,
Juer tio, que mal... a mi me estuvieron dando hace 2 meses, justo antes de dejar uno de mis dos curros y todo se solucionó... Estaba saturado y con un curro me va bien, tengo para todo y tengo tiempo para mi, que segun as explicao es algo que te hace falta.
"cobelo" escribió:
Parte peor: No voy a la quedada. Pues eso, que en unos meses cuando vuelva a tocar voy a flipar, je je....
Esa parte ya no me gusta tanto, me hubiera gustao verte por alli, asi q a recuperarse q la salud es lo primero
cobelo escribió:
Punto 4: Promiscuidad: Bien, en Mayo me lié con una chica en una boda. El asunto es que hemos seguido viéndonos aunque ella me dejo claro que solo quería sexo. Pues bien, me está agobiando porque se ve que ahora quiere algo más, pero es que otras dos personas con las que me he liado recientemente se han puesto en el mismo plan, aunque yo siempre he dejado claro que no quería nada serio, pero la gente se monta unas películas que son la ostia, en plan "no quieres nada pero ya lo querrás", lo jodido es que yo lo tengo bastante clarito, estoy tontito con una amiga mía que desgraciadamente no quiere nada conmigo y no me la puedo quitar de la cabeza, en fin, que tengo un cristo emocional en la cabeza que lo flipas.
Ese es el punto que mas me a gustao (Espero que esto nunca lo lea mi parienta

), a mi no me saturaria, sabria sacarle partido, aunque lo de tu amiga que te trae de cabeza, q putada tio, yo me pegué asi 3 años...y nada.
Pos eso tio, que a recuperarse y a tirar palante, q la vida son dos dias y no tenemos tanto tiempo pa andar preocupandonos por cosas q si nos fijamos no tienen tanta importancia.