Tio que suerte, a mi me paso algo parecido con un ordenador en el corte ingles, llevo ya 4 años sin pagar unos 1.000 y pico euros que costaba.
Y creo que te pueden reclamar el dinero en 3 años despues de la copra , pero una vez pasa ese tiempo ya no te pueden reclamar. Y como dice Sefe, thomann gana muchisimo y esa caja suponia un pequeñiiiiiiiisimo ingreso para ellos, tu ya llamaste a correos para pagar y te dijeron que todo estaba bien, ya sabes si reclaman los de thomann la culpa la tienen los de correo por mentirte.
yo sigo pensando que ha sido un error humano en thomann y lo mismo cuando las cuentas no salgan le pediran explicaciones al que se ha hecho cargo del pedido y lo mismo tiene que pagarlo de su sueldo.
todos somos personas y todos nos equivocamos
Aquí eso no pasa, es más, en la oficina de correos de mi pueblo no nos trajeron el paquete, nos hicieron ir a buscarlo, sudamos tinta para meternos tres personas y una batería en un seat arousa.
Que la conciencia te persiga mientras que deleitas aporreando esa joya, que los fajos de lerdos que vas a tener que conservar te griten desde el cajon "mandanos con nuestro dueño, mandanos con nuestro dueño...."...todo eso pasaria si dentro de "X" le dices a los nordicos..."Caja??? que caja????"
Te compensa?? si? pues a disfrutarla, compay. Si te falla algo de esta ecuacion, devuelvela y apuntante el tanto moral con unos cuantos euros menos, pero la moral por las nubes (a ver si le puedes montar un evans a la moral, jojojo!), pero hazlo rapido, para que duela menos.
suerte en la decision,jejeje
Vamos a ver, que la culpa no de Correos. Que es muy fácil meterse con Correos cuando no viene a cuento.
La culpa es de Thomann, que al mandar el paquete no lo mandó como reembolso.
Lo más probable es que no se den cuenta, ya que deben tener un número enorme de pedidos diarios.
Cada uno ya es mayorcito para saber lo que haría en ese caso.
que mala fama tiene correos
Oye tio, as pensao que sea un regalo de correos por el envio mil millones?? XDDDD A mi me pasó eso una vez q pedi una guitarra (Si, antes era guitarrista) y al mes me llamaron de la tienda donde la compre y tube que ir a correos a pagar el contrareembolso.
A ver si tu tienes mas suerte.
Nos vemos!