Me regalaran la caja????

  • 2
TaD
por el 29/03/2007
que judio, menuda suerte. A ver si a mi me pasa lo mismo, que proximamente les pedire un rack, grapas, brazos de jirafa y un juego de parches.
Aunque como yo naci sin suerte... no se no se.
Lo dicho, menudo regalazo
Subir
OFERTAS Ver todas
  • Millenium MPS-850 E-Drum Set
    598 €
    Ver oferta
  • Millenium MDT4 Drum Throne Round
    44 €
    Ver oferta
  • Remo PP-1472-PS Pinstripe Clear
    92 €
    Ver oferta
West46
por el 29/03/2007
Tio que suerte, a mi me paso algo parecido con un ordenador en el corte ingles, llevo ya 4 años sin pagar unos 1.000 y pico euros que costaba.

Y creo que te pueden reclamar el dinero en 3 años despues de la copra , pero una vez pasa ese tiempo ya no te pueden reclamar. Y como dice Sefe, thomann gana muchisimo y esa caja suponia un pequeñiiiiiiiisimo ingreso para ellos, tu ya llamaste a correos para pagar y te dijeron que todo estaba bien, ya sabes si reclaman los de thomann la culpa la tienen los de correo por mentirte.
Subir
Paradox
por el 29/03/2007
TaD escribió:
que judio, [...]


Querrás decir que jOdio... no? :verdugo: :martillo:
Subir
batakator
por el 29/03/2007
Sefe escribió:
Allá voy con mi opinión:

Vereis, tal y como nos gusta que nos traten bien a nosotros, deberíamos hacer igual con Thomann, Tamtam, etc. Lo correcto sería llamar a Thomann y decirles que no te la han cobrado, igual tienen algún detalle rollo 2 pares de baquetas...

Sin embargo, también piensas que si te ahorras la pasta es una suerte y que una empresa con el dinero de Thomann apenas notará la falta de la caja. De todas formas, como lea esto alguien relacionado con Thomann en 3 días te cobran :mrgreen:

Completamente de acuerdo,luego cuando alguien nos intenta engañar que malos son cuando nosotros somos iguales o peores.

A un amigo le paso lo mismo con musik produktiv ,pero el importe eran 600 euros.pues al mes y medio se lo reclamaron,menos mal que mi amigo tuvo cabeza y guardo el dinero,porque sabia que las cosas no son tan faciles.y no hay que olvidar que lo que damos en la vida,es lo que se recibe,ni mas ni menos.luego no nos quejemos.
Subir
Kmargo
por el 29/03/2007
batakator escribió:
Completamente de acuerdo,luego cuando alguien nos intenta engañar que malos son cuando nosotros somos iguales o peores.

A un amigo le paso lo mismo con musik produktiv ,pero el importe eran 600 euros.pues al mes y medio se lo reclamaron,menos mal que mi amigo tuvo cabeza y guardo el dinero,porque sabia que las cosas no son tan faciles.y no hay que olvidar que lo que damos en la vida,es lo que se recibe,ni mas ni menos.luego no nos quejemos.


1) Tu te la quedarias, perraco

2) Yo creo que el fallo ahi es de Correos, empresa que me merece entre 0 y 0'1 de respeto, y todos sabemos que 0'1 es despreciable. Yo llamaria a Thomann para decirles que los de correos te la han dao gratis, que si quieren reclamar vayan a ellos (si, lo se, en la carcel yo duraba 2 minutos jajaja) :D
Subir
Gañan
por el 29/03/2007
yo sigo pensando que ha sido un error humano en thomann y lo mismo cuando las cuentas no salgan le pediran explicaciones al que se ha hecho cargo del pedido y lo mismo tiene que pagarlo de su sueldo.

todos somos personas y todos nos equivocamos
Subir
batakator
por el 29/03/2007
Kmargo escribió:
1) Tu te la quedarias, perraco

2) Yo creo que el fallo ahi es de Correos, empresa que me merece entre 0 y 0'1 de respeto, y todos sabemos que 0'1 es despreciable. Yo llamaria a Thomann para decirles que los de correos te la han dao gratis, que si quieren reclamar vayan a ellos (si, lo se, en la carcel yo duraba 2 minutos jajaja) :D

1)precisamente una de las razones por las que tengo tantas cosas de bateria es de conseguir buenos precios por ser un buen comprador y honesto.
2)Si nuestro colega hace eso,sera igual de depreciable que la gente de correos.
3)no se en que planeta vives,pero aqui ese tipo de reclamaciones para pasar la pelota a correos son surrealistas.
4)el que quiera una caja gratis,QUE SE LA CONSTRUYA Y SE CAMELE A LOS FABRICANTES PARA QUE LE REGALEN LOS MATERIALES,PERO ROBAR VA A SER QUE NO.
Subir
Kmargo
por el 30/03/2007
batakator escribió:
1)precisamente una de las razones por las que tengo tantas cosas de bateria es de conseguir buenos precios por ser un buen comprador y honesto.
2)Si nuestro colega hace eso,sera igual de depreciable que la gente de correos.
3)no se en que planeta vives,pero aqui ese tipo de reclamaciones para pasar la pelota a correos son surrealistas.
4)el que quiera una caja gratis,QUE SE LA CONSTRUYA Y SE CAMELE A LOS FABRICANTES PARA QUE LE REGALEN LOS MATERIALES,PERO ROBAR VA A SER QUE NO.

1) Fijate que pensaba que yo no tenia todo lo que queria por no tener pasta y va a resultar que soy un malandrin y es por eso

2) A cada cual sus experiencias. Las mias, muy malas

3) En el mismo que tu esta claro que no. Era una broma, por supuesto

4) Aqui nadie esta robando, el llamo para ver que pasaba con el pago y le dijeron que estaba todo solucionado. Igual es el cliente numero un millon, vete tu a saber


Sin acritud batakator ;)
Subir
Guilhe
por el 31/03/2007
Aquí eso no pasa, es más, en la oficina de correos de mi pueblo no nos trajeron el paquete, nos hicieron ir a buscarlo, sudamos tinta para meternos tres personas y una batería en un seat arousa.
Subir
Hammer
por el 01/04/2007
Que la conciencia te persiga mientras que deleitas aporreando esa joya, que los fajos de lerdos que vas a tener que conservar te griten desde el cajon "mandanos con nuestro dueño, mandanos con nuestro dueño...."...todo eso pasaria si dentro de "X" le dices a los nordicos..."Caja??? que caja????"
Te compensa?? si? pues a disfrutarla, compay. Si te falla algo de esta ecuacion, devuelvela y apuntante el tanto moral con unos cuantos euros menos, pero la moral por las nubes (a ver si le puedes montar un evans a la moral, jojojo!), pero hazlo rapido, para que duela menos.
suerte en la decision,jejeje
Subir
BROTHER LAW
por el 01/04/2007
Vamos a ver, que la culpa no de Correos. Que es muy fácil meterse con Correos cuando no viene a cuento.

La culpa es de Thomann, que al mandar el paquete no lo mandó como reembolso.

Lo más probable es que no se den cuenta, ya que deben tener un número enorme de pedidos diarios.

Cada uno ya es mayorcito para saber lo que haría en ese caso.
Subir
Gañan
por el 01/04/2007
que mala fama tiene correos
Subir
Kmargo
por el 01/04/2007
Gañan escribió:
que mala fama tiene correos


Porque trabajan MAL, no son competentes. A mi ya me da miedo mandar cualquier cosa con ellos porque SIEMPRE (o casi) he tenido problemas. Brother Law, trabajas en correos!? jajajaja podria ser tambien fallo de Thomann, pero igualmente puede ser de correos, no sabria decirte.
Subir
edu_lanza1
por el 01/04/2007
Navengando por fotologs encontre esto el otro dia: http://www.fotolog.com/la_soga/26831811
xDDDD

Un saludo!!
Subir
Gañan
por el 02/04/2007
xddddddddddd
Subir
Dirt
por el 02/04/2007
Oye tio, as pensao que sea un regalo de correos por el envio mil millones?? XDDDD A mi me pasó eso una vez q pedi una guitarra (Si, antes era guitarrista) y al mes me llamaron de la tienda donde la compre y tube que ir a correos a pagar el contrareembolso.


A ver si tu tienes mas suerte.
Nos vemos!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo