Me quede sin sonisphere ...

Anónimo
por el 23/06/2009
Pues cuento esto pq necesito desahogarme con alguien y aun que no comento mucho siempre leo y almenos paso un buen rato leyendo vuestras anecdotas, chistes, "lo q nos jode" y mil historias más...
Todo empezó ayer cuando salí de buena mañana a Barcelona, (yo soy de Igualada) fui a comprar a Ikea algunas cosillas para el local del grupo, luego a una escuela de diseño donde estoy apuntado, a comer y finalmente a razzmatazz a hacer cola para ver a breed77, killswitch engage y korn.
Aparqué mi coche donde siempre cerca de razz, y dejé la camara de fotos, la cartera con la tarjeta del banco, carnet de conducir, ... y mi entrada del sonisphere, y varias cosillas más en una maleta negra que tape en la parte trasera del coche q tiene los cristales tintados con una manta negra.
Pues hasta ahi bien, voy a korn, llega mi colega al cabo de un rato, el concierto brutal, salimos y vamos para los coches y vemos q al suyo le han forzado la cerradura y estaba abierto, era un ax sin gran cosa asi que no se preocupó mucho...entonces me dirigí a ver el mio (en la misma calle más abajo) pero al ver que estaba todo cerrado no me preocupé, solo tenia la guantera abierta y pensé que quizás se debió abrir al cerrar el coche o algo, nose el caso es que estaba tranquilo porque no vi señales de forcejeo, así que nos volvimos para Igualada con la P**A sorpresa que al llegar a casa e ir a por las llaves que también estaban en la maleta , saqué la toalla y vi que no habia nada. se lo habian llevado todo, incluso el botiquín que llevaba en el coche.
Fui esa misma noche a los mossus a denunciar y me dijeron que pasase esta mañana, he echo la denuncia y se que al final no recuperaré nada... se que fui tonto por llevar la entrada encima y dejarla esa noche en el coche por miedo a perderla en el bolo, y se que deberia haver mirado bien el coche antes de salir de Barcelona.
Pero en fin... hay que joderse supongo y al fin y al cabo el dinero es lo que menos me jode.. es más el valor sentimental que tienen las cosas como las fotos de la camara y las que habia cartera, los grupazos y el encuentro con colegas del sonisphere y la impotencia por perder esas cosas por las que vas currando y tirando poco a poco para poder permitirte y que en un momento te lo joden y ves que no puedes hacer nada ni nadie hace nada...
Solo espero que encuentren algo ni que sea la entrada (aunque lo dudo mucho porque tampoco sabria identificar-la y demostrar que es la mía..) y no encontrarme a alguien de esa zona con alguna de mis cosas encima porque sino nose como me lo tomaré...
en fin un saludo gente y grácias por leer este toston.
Subir
OFERTAS Ver todas
  • Remo PP-1472-PS Pinstripe Clear
    92 €
    Ver oferta
  • Millenium MPS-850 E-Drum Set
    598 €
    Ver oferta
  • Millenium MDT4 Drum Throne Round
    44 €
    Ver oferta
jaimoe
por el 23/06/2009
Joder, cuanto hijoputa suelto, madre mía, desde aquí mi apoyo, tío :bien:
Subir
Virfirjans
por el 23/06/2009
Que putada tío.
Las dos únicas veces que me han abierto el coche en mi vida han sido en Poblenou y una de ellas, también mientras veia un concierto en el razzmatazz2.
Pero bueno, hay que ser positivo... Que todo sea eso.
Subir
Hammer
por el 23/06/2009
bufff, vaya putadon, colega, ya he pasado varias veces por eso y se lo chungo que se siente uno, vaya..animo, que por lo menos no te han reventado el coche, y ya habra mas bolos a los que ir..
Subir
Kmargo
por el 23/06/2009
Bueno tio, putadón, pero no te sientas culpable por dejar las cosas en el coche!!! lo normal es que a la vuelta hubieran estado ahí sin ningún problema!!!

Tranquilo que ya vendrán mejores conciertos, y piensa que al menos no te forzaron la cerradura y te reventaron media puerta, que habría sido más pasta de arreglo encima!!! Ánimo!!! :bien:
Subir
Arkana
por el 23/06/2009
Anímate, te mando todo mi apoyo aunque sea virtual. :)
Subir
KeOpS
por el 23/06/2009
Mucho animo tio!!!

Hay muchos hijos de puta por ahi sueltos, que nunca comprenderan lo que le cuesta a la gente comprarse cosas, y lo que trabajan y ahorran para poder tenerlas.

Mucho animo tio, y lo siento mucho de verdad.
Subir
tomas verlein
por el 23/06/2009
Lo dicho, mucho ánimo. Lo peor es pensar que todo estaba bien y luego darte cuenta de que no tenías nada. Lo siento de veras
Subir
Anónimo
por el 23/06/2009
Gracias a todos por el apoyo! Pues si dentro de lo malo almenos la cerradura y la puerta estaban intactos...y la de mi colega en cambio forzada pero no le quitaron nada por suerte.
Yo la verdad es que es la primera vez que me pasa y he ido varias veces a razzmatazz y siempre sin ningun problema hasta ayer..
un saludo a tod@s y que paseis una buena verbena!
Subir
tiMpaZo
por el 23/06/2009
cuanto hijo de puta hay suelto....la madre que los pario.......

estas cosas a mi me ponen enfermo, joder con las cosas y el dinero de los demas NUNCA se juega ¬¬

sabes si tu poliza de seguro de coche cubre los robos?
Subir
Anónimo
por el 23/06/2009
Ya ves y con nuestros instrumentos tampoco que llevamos una racha...

Que va lo tengo a terceros pelao y mondao y me cubre lo justo pa decir "tengo seguro". Merci por el consejo por eso!
Lo único que me cubre algun seguro es el de la casa para cambiar la cerradura y poner otra (ya que las llaves también se las llevaron)

Y alguien sabe si hay forma de identificar una entrada o algo?por algun número de série o alguna identificación?aunque veo imposible encontrarla pero por intentarlo...
Subir
tiMpaZo
por el 23/06/2009
de todas maneras, te voy a decir una cosa, y negaré haber dicho esto ante un tribunal.....

los seguros de hogar tienen una cobertura de robo ( no hurto) fuera del hogar, si presentas una denuncia en la policía diciendo que te han robado dicho maletín yendo por la calle mediante el procedimiento del tirón, y das parte al seguro presentando dicha denuncia te pagan hasta ciertos límites el valor de lo sustraido y hasta una cantidad en metálico...

lo digo por si aún quedan entradas a la venta.... xD
Subir
Anónimo
por el 23/06/2009
mi madre lo ha mirado y se ve que no nos lo cubre, que el seguro que tiene es muy simple.. de todas formas era una buena opción..:bien:
Subir
tiMpaZo
por el 23/06/2009
Adri! escribió:
mi madre lo ha mirado y se ve que no nos lo cubre, que el seguro que tiene es muy simple.. de todas formas era una buena opción..:bien:

te lo decía porque suele ser una cobertura que contienen generalmente todos los seguros de hogar....que mire bien! xD
Subir
Anónimo
por el 26/06/2009
Buenas! si que lo ha mirado bien y me sigue diciendo que no, y que la del seguro le dijo que si veia alguna cosilla la llamaria...hay que joderse..:( muchas grácias por eso!! almenos he aprendido algunas cosillas.
Ara falta a ver si puedo acabar de reunir algo de pasta y almenos se puede ir al sonisphere...el resto poco a poco..
un saludo! y merci por vuestro apoyo, espero que fuera bien la verbena!!
Subir
Virfirjans
por el 26/06/2009
Adri!, solo por si no lo sabías San Juan es fiesta solo en Catalunya y algunas otras comunidades...
Subir
Anónimo
por el 26/06/2009
hostias...pues deberia ser en todos lados...caxis
Subir
pablomapex
por el 26/06/2009
bue..a mi viejo el sábado el abrieron el coche y se le llevaron todas las herramientas y máquinas de trabajo.. La bromita le salió casi 1000 pavos.. y los nabos estos venden todo por 20 pavos.. sin palabras. Y lo mas seguro es que sean una bandita de gitanicos de 13 y 14 años que se encargan de hacer gamberradas a diestra y siniestra y entran y salen a las pocas horas... asi esta la vida eh.. bien justita.

Dejarme que me encuentre a alguno de estos personajillos.. como me entere quién fue de le van a quitar las ganas de robar..al menos con las manos.. hijos de la gran bretaña
Subir
Guilhe
por el 26/06/2009
Virfirjans escribió:
Adri!, solo por si no lo sabías San Juan es fiesta solo en Catalunya y algunas otras comunidades...

Aquí lo es, pero no hay verbenas, hay playa, hoguera, y tirarse por los suelos hasta el amanecer.
Subir
Anónimo
por el 28/06/2009
pablomapex escribió:
bue..a mi viejo el sábado el abrieron el coche y se le llevaron todas las herramientas y máquinas de trabajo.. La bromita le salió casi 1000 pavos.. y los nabos estos venden todo por 20 pavos.. sin palabras. Y lo mas seguro es que sean una bandita de gitanicos de 13 y 14 años que se encargan de hacer gamberradas a diestra y siniestra y entran y salen a las pocas horas... asi esta la vida eh.. bien justita.

Dejarme que me encuentre a alguno de estos personajillos.. como me entere quién fue de le van a quitar las ganas de robar..al menos con las manos.. hijos de la gran bretaña

ufff q putada...y más si són las herramientas con las q trabajas dia a dia... dan ganas de cortarles las manos o alguna burrada de estas pero luego encima te las cargas tu...esta montado de puta madre el sistema de hoy en dia.. pfff
en fin espero q tuviera algun seguro o q encontreis algo.
un saludo!!
Subir
Anónimo
por el 28/06/2009
Guilhe escribió:
Aquí lo es, pero no hay verbenas, hay playa, hoguera, y tirarse por los suelos hasta el amanecer.

xddd basicamente es lo que acabamos haciendo aqui xD
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo