¿me Podeis Pasar El Tlf De Santafe Drums Y La Direccion De Su Almacen En Valencia? Estoy Intentando Contactar Con Ellos Por Email Pero No Tengo Respuesta.si Hay Algun Endorser De Santafe Por Ahi Que Sepa Donde Estan? A Mi Me Suena Que Estan Cerca De Jativa Pero No Se En Que Pueblo Exactamente.
Me Podeis Dar Alguien Direccion Y Tlf De Almacen Central De Santfe Drums En Valencia?
OFERTAS Ver todas
-
Millenium MDT4 Drum Throne Round
-
Remo PP-1472-PS Pinstripe Clear
-
Millenium MPS-850 E-Drum Set
Si queréis contactar para una venta no os harán caso porqué no son detallistas. Para comprar hay que ir de la mano de alguien (endorser) o dirigirse a una tienda.
De todos modos, en este país no se tiene consciencia de que un e-mail es como enviar una carta y que es una cosa seria. La culpa la tiene tanto spam y tantos e-mails chorras con Power Pointeses.
De todos modos, en este país no se tiene consciencia de que un e-mail es como enviar una carta y que es una cosa seria. La culpa la tiene tanto spam y tantos e-mails chorras con Power Pointeses.
una cosa: la fabrica de Jinbao esta cerca, no??
Yo tenia pensado hacer una "excursion" y pillar material maliyo y barato para "experimentos". Ademas, un colega se fue a una fabrica de guitarras ke habia cerca de denia, y se llevo una guitarra baratisima porke tenia un "defecto de fabrica" ke selimitava al acabado (se ve ke las vetas no kedaban paralelas, y fuera!). Kiero ver si por motivos similares me puedo hacer con un par de piezas a un buen precio.
Aunke la fabrica habia cambiado de nombre o algo, no??
Alguien me puede informar???
Yo tenia pensado hacer una "excursion" y pillar material maliyo y barato para "experimentos". Ademas, un colega se fue a una fabrica de guitarras ke habia cerca de denia, y se llevo una guitarra baratisima porke tenia un "defecto de fabrica" ke selimitava al acabado (se ve ke las vetas no kedaban paralelas, y fuera!). Kiero ver si por motivos similares me puedo hacer con un par de piezas a un buen precio.
Aunke la fabrica habia cambiado de nombre o algo, no??
Alguien me puede informar???
si entras en la pagina de liderduc allí encontrarás un telf. de la empresa. llamas allí y ellos mismos automaticamente te darán el telf. de santafe, pero la verdad es que no te va a servir de nada porque no atienden a particulares, solo endorsers y tiendas. es decir que no puedes pedir la bataca (pero si puedes hacer consultas sobre dudas) directamente a la fabrica, tienes que ir primero a sus distribuidores y seran estos los que llevaran tu compra y su respectivo seguimiento (ej. tamtam u endorsers). pero si de todos modos no lo encuentras io puedo facilitartelo ia que llame una vez para preguntar lo mismo que tu ia que via e-mail no me respondieron, y tuve que llamar para que me enviaran el catalogo.
no se si te habré ayudado, pero de todos modos si tienes dudas mayores acude a darwin que te explicara como van las movidas de santafe!
no se si te habré ayudado, pero de todos modos si tienes dudas mayores acude a darwin que te explicara como van las movidas de santafe!
santafe por norma general no atiende a particulares,porque hay muchisima gente q llama para tirarse una ora al telefono preguntando de todo simplemente para cotillear y luego no hacen pedidos y demas.
lo normel es ponerse en contacto via emailo a traves de los distribuidores oficiels,que son los dos que se han comentado antes (bosco y tamtam) y MORDENTE en alcala de henares,q es mi chiringuito y q distribuye
SF,bosphorus y wuhan.
lo normel es ponerse en contacto via emailo a traves de los distribuidores oficiels,que son los dos que se han comentado antes (bosco y tamtam) y MORDENTE en alcala de henares,q es mi chiringuito y q distribuye
SF,bosphorus y wuhan.
pos yo sinceramente, mande una vez un e-mail a santa fe pidiendo un listado con las distintas medidas y precios de la gama "velvet series", al cual me contestaron, y sin tener que esperar demasiado...
supongo que fue suerte.
pd: por cierto, si alguien quiere dicho listado, que contacte con migo por privado...
supongo que fue suerte.
pd: por cierto, si alguien quiere dicho listado, que contacte con migo por privado...
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo