Me operan de la espalda hoy

• 2
jerito
por el 28/10/2010
Espero que todo vaya bien.

Un saludo, y a recuperarse pronto.

Fuerza bateril.........:bien::bien::bien::bien::bien:
Subir
OFERTAS Ver todas
  • Millenium MDT4 Drum Throne Round
    44 €
    Ver oferta
  • Millenium MPS-850 E-Drum Set
    598 €
    Ver oferta
  • Remo PP-1472-PS Pinstripe Clear
    92 €
    Ver oferta
pablito
por el 28/10/2010
esas prótesis de ahora son cojonudas, mejores que los huesos de verdad.
suerte!
Subir
digitmb
por el 28/10/2010
Que ha pasado ...como estas?
Subir
fali
por el 29/10/2010
mucha suerte y que te recuperes pronto..
Subir
JOSE MARIA
por el 29/10/2010
saludos..

Burren..un saludo,espero este todo del 15,tio..un abrazo bataquero...,:bien:

PD:...espero que no te dejen como una rosa como uno de por ahi arriba.....,que te dejen mas machote....,animo campeon...:baile:
Subir
Zaknafir
por el 30/10/2010
suerte!!!
Subir
Willydrummer
por el 30/10/2010
Meca meca no sabia nada !!!

Burren suerte tio !!! al dia de hoy espero que todo fuese bien alli dentro y que tengas una recuperacion rapida que te permita hacer bien el burren de nuevo tio !!!

Mucho animo,recuperate pronto tio !!!
Subir
jumarlo25
por el 30/10/2010
Oye....y la SQ2 ¿dónde la tienes guardada mientras?

!!! ANIMO Y RECUPERATE !!!
Subir
8673
por el 31/10/2010
Burren escribió:
Buenassss

pos eso que me voy al hospital a que me pongan una protesis, que me sujete mi vertebra rota L5 - ya habia comentado algo en otro hilo previamente-. Pues eso, me pondran una protesis que me una la L5 con la L4 -creo que es asi- de paso ponerla en su sitio -por lo visto al romperse tambien se habia desplazado y eso es lo que me causa el dolor- . Pos na ya os contare que tal ha ido todo.

Animo tio , y si tienes problemas con la recuperación, me das un toque.-Un abrazo
Subir
Burren
por el 02/11/2010
8673 escribió:
Animo tio , y si tienes problemas con la recuperación, me das un toque.-Un abrazo

hey tio a q te refieres?
no estoy mal precisamente pero vamos que me has dejao to intrigao

ah coño edito pa decir que todo salio bien y que me han hehcho una raja de 18 cm en los riñones!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! hijos de putaaaaaaa no podreis conmigo!!!!!!!!!!!!!!!!
Subir
carlesoffilth
por el 02/11/2010
Juas, me alegro macho, ¡quién quiere tatuajes, cojones! ¡qué hay más "jevi" que las cicatrices, con dos cojones!

Salud, compañerou. :bien:
Subir
Shivenis
por el 02/11/2010
We! Que bien que todo saliera sin problemas. Ahora a vacilar de herida de batalla x)
Subir
RubensCG
por el 02/11/2010
Shivenis escribió:
We! Que bien que todo saliera sin problemas. Ahora a vacilar de herida de batalla x)

jajaja!! puedes vacilar en plan "eran 7 y yo estaba solo, vinieron y me agarraron por la espalda..." y ya te haces la paja mental de héroe que quieras jejeje!!
Muchas felicidades por las buenas que has traido :)
Subir
ROGERS
por el 02/11/2010
Me alegro que haya salido bien. Ahora a descansar y a recuperarse. Un saludo. :bien:
Subir
Burren
por el 02/11/2010
RubensCG escribió:
jajaja!! puedes vacilar en plan "eran 7 y yo estaba solo, vinieron y me agarraron por la espalda..." y ya te haces la paja mental de héroe que quieras jejeje!!
Muchas felicidades por las buenas que has traido :)

Shivenis escribió:

Ostia pues no lo habia pensado! Igual funciona hoygan y ligo mas! Gracias por todos los comentarios de apoyo!
Subir
Sephi
por el 05/11/2010
Me alegro un montón que haya ido bien tio!!

Y ya sabes, como dicen por ahí, con un poco de imaginación de todo se puede sacar provecho... jejeje (no hay mal que por bien no venga!)

Mucha fuerza con la recuperación amiguete :bien:
Subir
jerito
por el 05/11/2010
Me alegro de que todo haya ido bien.

Saludos.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo