Pregunta por Pearl al bateria de Red Hot, Seputura, Enemigos, Sober, Megadeath (el antiguo), Santana...
Menuda marca Pearl... (aunque no sea la niña de mis ojos...)
Respecto a lo que decis de las gamas medias... ¿quiere decir que la Pearl Export es mejor que la Tama Supestar? Un saludo.
Si, la Superstar el nueva de este año y sustituye a la Rockstar. Tiene bastante buena pinta, pero habra que probarla
A mi lo que mas me gusta en la SuperStar son los aros Die-Cast que le han puesto, me parece un acierto.
Luego hay varios tipos de acabado. Me parece que son 3 tipos de acabado, aunque me imagino que el precio variara con el tipo de acabado...
Saludos!!!
Buenas!
Yo me acabo de comprar una pearl EX export, y decir que estoy contentisimo, no me arrepiento para nada de esta cmopra, el único fallo que le veo son los cuernos para anclar el 10 y 12 al bombo, que no les piyo el truquillo, pero lo demas.... fffff... con los parches de serie, e sacado un sonido bastante chulo en los timbales y en la caja, con parches serios estoy seguro de que va a ser la leche.
El bombo 22x18 es la virgen y más teniendo en cuenta que es una batería de gama baja-media, tiene un sonido y un volumen que joder.... esque es justo el sonido que queria, jejeje.
Asique no te deprimas! que la EX export, según mi opinión... es la crema.
SALUDOS
pa mi la pearl se lleva la tama de lejos.....