Noooooooooorrrrlllllllllllllll, es que he puesto al principio por error un enlace al ping ride que le había recomendado a un forero, y luego lo he corregido, éste es otro que acaba de sacar Zildjian y que suena de la leche.....
Ainnnsssss, Carles, que eres como un niño pequeño, hay que explicártelo tó......:mrgreen:
Y en relación al ride que pones, es el más bestia que he oído en mi vida......ya he andado detrás de él también para meterlo en contextos de caña extrema, pero vale una pasta gansa (hay gente que dirá que el Mb20 Pure Metal de 24" que hicieron para Chris Adler - con el peazo campanorrio de iglesia que tiene - sería más bestia, pero esas 4 pulgadas extra le hacen perder definición en el cuerpo.....así que estoy contigo, pero si tuviera pasta de sobra me compraba también el que he puesto, para rollos más tranquis....)
Nos vemos, nene!!!
Ok, ahora si joder. Pues tio, que decirte, que de el ride que has colgado de la seria FX, me ha molado hasta el sample de la web tío. Tiene un ping brillante precioso tío y el crasheo no está nada pero nada mal. Para marcarte algo en plan jazz, tiene que ser un vicio.
Creo que con Zildjian Fx y con el Meinl Pure Ride Metal, abarcaríamos un amplio abanico de estilos, iríamos bien servidos.
Mola un webete.
Así que repartamonos el trabajo, tu te pillas el Meinl y yo el Zildjian, y después los intercambiamos.
suena super definido para ser de 17 esta muy bien, para mi gusto se me quedaria bastante pequeño, pero suena bien
Quizás se quede pequeño, como bien dices cyberataju, pero para según qué gustos y para según qué estilos. Pienso que surko lo querrá como ride complementario, no se si me equivoco, pero de todas formas me parece bastante versátil. Habría que catarlo.
A mi me ha gustado mucho el sonido de la web. Aunque lo suyo sería probarlo. Lo bueno es que parece muy versatil
Salutos, tutos...
Y tan versátil, si es el que de verdad lleva Marc Quiñones, no te digo ná. Lleva como percusionista de los Allman Brothers más de 15 años, tocando de todo, aunque el se inició en la salsa (y sigue en ello).
El plato pues tiene una pinta de la leche, pero como decís, habría que catarlo con calma.
Saludos!
no tiene mala pinta la verdad, el crasheo suena de vicio, ahora preferiria probarlo en persona la verdad.....lalalalala
los dos suenan de coña, lo que no veo precios del zildjian por ningún sitio, ni en thomann ni en tam tam, quizás es que no he sabido buscar. Por cuanto anda?.
esto es complicado ya que cada uno tiene un gusto respecto a sonidos, como siempre para gusto colores...............
saludos